miércoles, 14 de julio de 2010

SE PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA CAJA DE BOB DYLAN CON 40 DISCOS

De ser ciertos los rumores, podríamos tener, en nuestras manos, “casi”, toda la discografía remasterizada del músico Robert Allen Zimmerman, más conocido como el cantante Bob Dylan.
Fue un diario del estado norteamericano de Florida, el rotativo que “levantó la liebre”. En concreto, en una entrevista, que el periódico realizó a Didier Deutsch, que es responsable de las reediciones discográficas de muchos artistas, entre los que se halla, por ejemplo, "La Voz", el intérprete Frank Sinatra.
Y, por supuesto, el productor discográfico Didier Deutsch, también, es responsable de las reediciones remasterizadas de varios de los trabajos discográficos de la gran estrella Bob Dylan, que es uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.
En esa entrevista para un conocido diario, el productor discográfico Didier Deutsch habló sobre el lanzamiento de una caja, con cuarenta discos del vocalista Bob Dylan. El productor discográfico Didier Deutsch contó, además, que está preparando este material discográfico, para la compañía "Legacy Recordings".
A través de internet, en cuanto la página web "Isis", dedicada, íntegramente, al solista Bob Dylan, conoció esta noticia, se hizo eco de ella y el revuelo comenzó.
Rápidamente, el énfasis decayó, puesto que, por parte de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", se anunciaba que no tenían ninguna intención de publicar dicha caja, que incluye cuarenta álbumes del gran cantante Bob Dylan.
Sin embargo, la esperanza aparecía, de nuevo, cuando los directivos de la empresa discográfica "Sony Music Entertainment" afirmaron que están remasterizando los trabajos discográficos del artista Bob Dylan, para utilizarlos en un futuro.
Más factible es, entonces, según informan los propios ejecutivos de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", que se editen los primeros ocho discos del intérprete Bob Dylan, en versión mono, así como una nueva entrega de los "Bootleg Series", de la estrella Bob Dylan.
Nos quedamos con la ilusión de que los rumores, vertidos por el productor discográfico Didier Deutsch, se conviertan en realidad y se publique esa caja, que incluiría cuarenta discos del músico Bob Dylan. Se trataría de una estupenda recopilación musical del vocalista Bob Dylan, donde, según las palabras del propio productor discográfico Didier Deutsch, encontraríamos cuarenta discos.
Se trataría, en definitiva, de toda la discografía del creador de himnos, del cantante, del músico, del cronista de toda una época… del gran solista Bob Dylan. Se trataría de una caja, donde se excluiría un álbum, que, muy probablemente, sería el trabajo discográfico titulado "Dylan", publicado en el año 1.973, y que contendría, además, dos CDs más, con contenidos "extras".
Ya nos pusieron la miel en los labios, con el nuevo trabajo discográfico recopilatorio de los más grandes éxitos del artista Bob Dylan, que, según se rumorea, podría estar preparando: toda una caja con cuarenta discos del intérprete Bob Dylan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario