La cantante Rihanna conocía las condiciones para cantar en la ciudad Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en plena Nochevieja: un atuendo conservador y recatado, pues el código de vestimenta de esta ciudad, la población de Abú Dhabi, no ve con buenos ojos los vestidos atrevidos. Sin embargo, la cantante Rihanna, que, en las últimas semanas, ha reiterado que se siente orgullosa y cómoda con su cuerpo, quiso ser ella misma y desafiar a las autoridades.
Las mallas rotas de color negro, junto con un top y un escote de infarto, que lucía la artista Rihanna, así lo demuestran. "La actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, que va a ser difícil superar el año que viene", confesó John Licckrish, organizador del evento. Así pues, la cantante Rihanna decidió desobedecer a las autoridades de la ciudad de Abú Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en un concierto, con un vestido de infarto.
El show de la joven artista Rihanna no sólo dejó impresionado al empresario organizador del concierto, John Licckrish, sino a las más de 10.000 personas que llenaron, durante dos horas, el exterior del Palacio de los Emiratos Árabes Unidos y que vibraron con las canciones de "Rated R.", el último álbum de la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados.
Cabe recordar que, a diferencia de la artista Rihanna, la estrella Beyoncé Knowles canceló su concierto en Malasia, en el mes de Octubre del pasado año 2.009, por la polémica de su vestimenta, y la cantante Gwen Stefani se puso chaquetas y leotardos, para cubrir su cuerpo, durante un concierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario