sábado, 8 de enero de 2011

"WAKA, WAKA", EL TERCER VIDEOCLIP MÁS VISTO DE LA HISTORIA DE "YOUTUBE"

El pasado Viernes, día 23 de Abril de este año 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se realizaron las audiciones oficiales, para escoger a los diversos bailarines y a los diferentes modelos, que participarían en el videoclip musical oficial del tema titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la diva Shakira, interpretado con la colaboración del conjunto sudafricano Freshlyground y correspondiente a la producción discográfica, llamada "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", llegando a competir alrededor de cuatrocientos bailarines, en una rutina de baile muy fuerte, según declararon, a los medios de comunicación, posteriormente, varios modelos, que estuvieron presentes en la audición.
Lo que sí se sabe, con cierta seguridad, es que, al parecer, el videoclip musical oficial de este sencillo, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la vocalista Shakira, interpretado con la colaboración de la agrupación sudafricana Freshlyground y perteneciente al lanzamiento discográfico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", se rodó en la localidad de Compton (California, EE.UU.), que es un área poblada por personas de raza afroamericana y de etnia latina, en su mayoría.
Más tarde, durante el pasado Domingo, día 2 de Mayo del año 2.010, se presentaron las primeras imágenes relativas a este videoclip musical oficial del tema, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la solista Shakira, interpretado con la participación del grupo sudafricano Freshlyground e incluido en el proyecto discográfico, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", apareciendo algunos futbolistas de renombre mundial, como el futbolista argentino Leonel Messi, el futbolista brasileño Dani Alves, el futbolista mexicano Rafael Márquez y el futbolista español Gerard Piqué, todos ellos jugadores del Fútbol Club Barcelona, o el futbolista camerunés Carlos Kameni.
El videoclip musical oficial de la canción, titulada "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la cantante Shakira, interpretado con la colaboración de la banda sudafricana Freshlyground y extraído del trabajo discográfico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", fue presentado, inicialmente, en dos versiones: por un lado, en la versión normal o estándar y, por otro lado, en la versión 3D.
La cantante Shakira ha querido picar la curiosidad de sus "fans", a través de internet, mediante un comentario, realizado a través de su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", en el que decía “adivina, adivinanza: ¿Qué vídeo ha sido reproducido quince veces, por segundo, durante este año?”.
Durante el pasado Viernes, día 4 de Junio del año 2.010, que, ya, ha terminado, la artista Shakira publicó el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", incluido en el trabajo discográfico, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, que se convirtió en el himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Ahora, que es época de balances, sabemos que la versión, en idioma inglés, del tema titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la intérprete Shakira, extraido del disco, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la colaboración de la banda sudafricana Freshlyground, se ha convertido en el tercer videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", con unas cifras de vértigo, que ascienden a un total de 266.388.889 reproducciones, lo que implica más de un millón trescientas mil reproducciones diarias, es decir, casi, mil reproducciones por minuto o, si se prefiere, hasta más de quince reproducciones por segundo.
De esta forma, el videoclip musical de este sencillo, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la estrella Shakira, procedente del álbum, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la participación de la formación sudafricana Freshlyground, se ha convertido en el tercer videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", habiendo sido reproducido, desde la fecha de su estreno, durante el pasado Viernes, día 4 de Junio del año 2.010, hasta la actualidad, a una media de quince reproducciones por segundo.
El videoclip musical oficial de la versión, en idioma inglés, de esta canción, titulada "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la artista Shakira, interpretado con la colaboración de la formación sudafricana Freshlyground y procedente del disco, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", ha sido visto más de 270 millones de veces, conviertiéndose en el tercer videoclip musical más visto, a través de internet, en toda la historia del portal "YouTube", a lo que se ha de añadir un total de 35 millones de reproducciones, para la versión interpretada en lengua castellana, y un total de 28 millones de reproducciones, para su versión interpretada en vivo, dando un total de más de 333 millones de reproducciones, a través de internet, en el portal "YouTube".
Puedes ver el videoclip musical oficial, en su versión en idioma inglés, del tema, titulado "Waka, Waka (This Time For Africa)", de la estrella Shakira, interpretado con la participación del conjunto sudafricano Freshlyground y correspondiente al álbum, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=pRpeEdMmmQ0, que, a la fecha de redacción de este artículo, marcaba, ya, 275.169.031 reproducciones, pero, también, puedes ver la interpretación en su versión, en idioma castellano, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=8i2nx-qvCpc, así como, también, su versión, interpretada en vivo, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=oRDgVGHB6eM, que, a la fecha de redacción de este artículo, marcaba, ya, 28.017.050 reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario