sábado, 31 de julio de 2010

BEBE CANTA A NIRVANA EN CASTELLANO

"Carga las armas y tráete a tus amigos. Es muy divertido jugar a perder". Así, comienza la nueva grabación de la cantautora extremeña Bebe. La revista "Rolling Stone" ha publicado, a través de internet, en la página web oficial de la propia publicación "Rolling Stone", la visión de la cantante Bebe sobre el tema clásico, titulado "Smells Like Teen Spirit", del grupo Nirvana, incluido en su álbum, llamado "Nevermind".
A ritmo de bolero y con su particularísima voz, la artista extremeña Bebe se ha atrevido a traducir e interpretar este tema, titulado "Smells Like Teen Spirit", original de la banda Nirvana, extraído de su producción discográfica, denominada "Nevermind", que se incluirá en el próximo trabajo discográfico, llamado "Rhythms del Mundo Revival", que se editará el próximo Martes, día 10 de Agosto de 2.010.
El nuevo disco, titulado "Rhythms del Mundo Revival", recoge algunas versiones y mezcla temas clásicos modernos, de la música "rock", en otros estilos, que van desde el "son cubano", al tango, pasando por la música "hip hop" o la salsa.
Además de escuchar este tema, titulado "Smells Like Teen Spirit", original de la formación Nirvana, incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Nevermind", aunque en idioma castellano, también, contaremos, en este trabajo discográfico, llamado "Rhythms del Mundo Revival", con el conjunto Franz Ferdinand, que se han atrevido con el tema titulado "The Dark Of The Matinee", interpretado en versión "Chile Spice Mix".
Otras rarezas incluidas en el disco, titulado "Rhythms del Mundo Revival", serán, por ejemplo, el músico haitiano Wyclef Jean, haciendo la versión del tema original, titiulado "Stayin' Alive", de la agrupación The Bee Gees o el grupo Green Day, subidos al carro de la salsa, para versionar la canción llamada "I Fought the Law", original de la estrella Sonny Curtis, pero que popularizado, más tarde, por la banda The Clash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario