martes, 27 de abril de 2010

LADY GAGA GRABA SU NUEVO DISCO EN UN AUTOBÚS

La cantante Lady GaGa no para y, a la par que sigue sumergida en su gira, denominada "Monster Ball Tour", la artista Lady GaGa continua grabando nuevo material musical, en uno de los autobuses de su gira, donde se ha montado un miniestudio de grabación. "Puede que esté en plena gira, pero eso no le impide trabajar en su próximo álbum", señaló su colaborador, el artista Akon.
El rapero Akon declaró, en la publicación digital "Vibe", que "ella graba, mientras está de gira. Estaré viajando a Europa, para trabajar unas grabaciones con ella. Lady GaGa es como yo. Tiene un estudio en su autobús. Algunas de las canciones, que he escuchado, serán alucinantes. Se ve que está creciendo y mejorando".
Gracias a las declaraciones del intérprete Akon sabemos, también, que el musico Akon ya no se va a meter, en absoluto, en el trabajo de la estrella Lady GaGa. Al parecer, la diva Lady GaGa lo tiene todo muy claro y lo va a controlar todo, en esta ocasión.
"Todo lo que hago, al final, es escuchar los temas que GaGa ha escrito, para aprobarlos. Pero lo bello, en ella, es que sabe, exactamente, qué quiere. Eso hace las cosas más fáciles para mí", dijo el vocalista Akon. Insólita y trabajadora: así es la solista Lady GaGa.
Así pues, la cantante Lady GaGa está grabando su nuevo trabajo discográfico en un autobús. La nueva idea de la excéntrica artista Lady GaGa es construir un pequeño estudio de grabación, en uno de sus autobuses de la gira, que está realizando, denominada "Monster Ball Tour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario