miércoles, 28 de abril de 2010

ALEJANDRO SANZ ECHA A UNA PERIODISTA

La última incorporación al programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis…", la periodista Paula Prendes, pasó por uno de sus momentos más comprometidos, al ser expulsada de una rueda de prensa, por el mismísimo cantautor Alejandro Sanz.
La presentadora televisiva Patricia Conde se reía de su compañera, la periodista Paula Prendes, antes de dar paso al reportaje, en el programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", afirmando que “bueno, Paula,... ¿Se puede saber qué le has hecho a Alejandro Sanz?... Dime que no le has lanzado el sujetador, en la rueda de prensa...”.
La periodista Paula Prendes reconocía, algo mosqueada, que “nunca me habían echado, de ningún sitio, por lo menos de día”. La reportera Paula Prendes mostraba su vivencia, en la presentación de la nueva gira del cantante Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Express", donde el músico internacional Alejandro Sanz se negó a hablar con la reportera Paula Prendes, porque no sabía quién era y sólo conocía a las periodistas Pilar y Patricia Conde.
A la periodista Paula Prendes le cambiaba el rostro, cuando le decía, al artista Alejandro Sanz, que Pilar ya no estaba con ellos… El compositor Alejandro Sanz, sin ubicar, aún, a la reportera Paula Prendes, como nueva reportera del programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", no dudó en llamar al servicio de seguridad.
“¡Alejandro te la guardo!” le decía, asombrada, la periodista Paula Prendes, antes de que la pusieran de patitas en la calle. La joven reportera Paula Prendes no entendía nada. Finalmente, la periodista Paula Prendes consiguió colarse en el acto de presentación de la parte española de la gira del intérprete Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Express", y se acercó, nuevamente, a la estrella Alejandro Sanz.
“Todavía sigo sin conocerte y estoy en 'shock', porque te hayan dejado entrar de nuevo”, decía el vocalista Alejandro Sanz, sonriente. Fue, entonces, cuando la reportera Paula Prendes descubrió todo el pastel… ¡Era una broma de su compañera, la presentadora televisiva Patricia Conde!.
Cristina Pedroche, la otra reportera del programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", y el solista Alejandro Sanz habían pactado esta novatada. La reportera Paula Prendes, después de unos momentos tan largos, recibía, con alegría, la broma. ¿Cómo iba a pensar la periodista Paula Prendes que fuese el propio cantante Alejandro Sanz quien la había vacilado, y no al revés?...
El cantautor Alejandro Sanz sacó, a la luz, su lado más bromista, con el programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis...", siendo el cómplice de la presentadora televisiva Cristina Pedroche. El propio artista Alejandro Sanz, tras conseguir subir los colores a la reportera Paula Prendes, habló con ella.
El programa televisivo "Sé Lo Que Hicisteis..." demuestra que, además de a los famosos y a la prensa del corazón, también sabe gastar bromas a sus propios empleados, cuando menos se lo esperan. Y grandes artistas, también, colaboran en estas graciosas fechorías.
Esta vez le ha tocado a la reportera Paula Prendes, que juró vengarse de su compañera, la presentadora Cristina Pedroche, por lo que la revancha está servida. ¿Quién te gustaría que fuera el siguiente?... ¿Conocías la faceta bromista que tiene el cantante Alejandro Sanz?... ¿Qué artistas te parecen más bromistas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario