miércoles, 28 de abril de 2010

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS VISITAN LA CADENA SER

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, han recorrido, este pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, la redacción, los estudios y el resto de instalaciones de las cadenas radiofónicas "Cadena Ser", "Los 40 Principales", "Cadena Dial", "M80 Radio", "Máxima F.M." y "Radiolé", todas ellas emisoras radiofónicas pertenecientes a Unión Radio, la compañía del Grupo Prisa centrada en las actividades de información, música, entretenimiento y deportes.
Durante la mañana, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, charlaron, de forma distendida, con todos los compañeros de la casa, la emisora radiofónica "Cadena Ser".
Se trata de una visita oficial de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, enmarcada en la agenda de trabajo, que, desde hace dos años, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, vienen haciendo por emisoras radiofónicas, televisiones y periódicos.
La cadena radiofónica "Cadena Ser" ha sido el primer medio de comunicación radiofónico que ha recibido la visita de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, en esta nueva ronda de visitas a medios privados.
Augusto Delkáder, Consejero Delegado de Unión Radio, Javier Pons, Consejero Delegado Adjunto de Unión Radio, y Raúl Rodríguez, Director General de la "Cadena Ser", han acompañado a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, durante toda la visita a las instalaciones.
Aunque es la primera vez que los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, acuden a la cadena radiofónica "Cadena Ser", no es, sin embargo, la primera visita oficial de miembros de la Casa Real, ya que los Reyes de España, Don Juan Carlos I de Borbón y Doña Sofía, inauguraron los estudios de la cadena radiofónica "Cadena Ser", hace más de veinte años, en el mes de Noviembre del año 1.989.
Además, el bisabuelo de Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, Alfonso XIII, hizo lo propio con las instalaciones de la compañía Unión Radio, el día 17 de Junio de 1.925.
Para más información sobre la visita de los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, a las instalaciones de la cadena radiofónica "Cadena Ser", puedes consultar, a través de internet, la página web cadenaser.com.
Así pues, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, visitaron la cadena radiofónica "Cadena Ser", observando la redacción, los estudios y todo el resto de instalaciones de las cadenas radiofónicas "Cadena Ser", "Los 40 Principales", "Cadena Dial", "M80 Radio", "Máxima F.M." y "Radiolé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario