miércoles, 28 de abril de 2010

VICKY BECKHAM & EVA LONGORIA: FRIENDS, FASHION, FAMOUS, FABULOUS

Además de ser dos de los rostros más conocidos del mundo, la actriz Eva Longoria y la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham son grandes amigas. O, al menos, así, se han mostrado, tanto la actriz Eva Longoria como la ex integrante del grupo The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, en la nueva campaña publicitaria de los teléfonos móviles, de la marca LG.
Esta nueva campaña publicitaria de telefonía móvil, de la empresa LG, está protagonizada por la antigua componente pija de la banda The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, y la actriz Eva Longoria, que interprete el personaje pijo de la famosa serie televisiva "Mujeres Desesperadas". Y, como la cosa va de pijas, el "eslógan" de la línea de teléfonos móviles, de la marca LG, que se publicita, reza "Amistad, Moda, Fabulosas" (es decir, "Friends, Fashion, Faboulous").
El lujo no tiene límites, pero sí caras famosas. ¿Quieres anunciar algo con "glamour"?. Ficha a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua miembro del grupo The Spice Girls, y a la actriz Eva Longoria. Ambas, tanto la ex cantante Victoria "Posh" Adams como la intérprete Eva Longoria, son la viva imagen del eslogan "Friends, Fashion, Famous, Fabulous", sin duda.
"Friends", es decir, "Amigas", porque la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antigua integrante de la banda The Spice Girls, y la actriz Eva Longoria son amigas, en la vida real, y, de hecho, son dos de las amiguísimas, que se generan por eso de vivir rodeados de estrellas, en exclusivas villas de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), o de la ciudad de L.A., que queda más "chic".
"Fashion", o sea, "A la Última", porque la ex vocalista Victoria "Posh" Adams y la actriz Eva Longoria son la viva imagen de la moda: la esposa del famoso futbolista David Beckham, la ex artista Victoria "Vicky" Beckham, diseñadora de modas donde las haya, y la actriz Eva Longoria, modelo escultural, que se pone los modelitos de su B.F.F., en actos públicos.
"Famous", esto es, "Famosas", por razones evidentes: tanto la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, antigua componente de la formación The Spice Girls, como la actriz Eva Longoria, no se pueden quejar de falta de fama.
Y "Fabulous", en otras palabras, "Fabulosas", porque tanto la ex cantante Victoria "Vicky" Beckham como la actriz Eva Longoria son, simplemente, fabulosas, y punto en boca.
El caso es que la compañía LG ("Life's Good") anuncia su nuevo modelo de teléfono móvil y se ve que será de lo más "in", de lo más "cool", de lo más "fashion" y todas las palabras "guays", en idioma inglés, que te vengan a la mente.
Y, para el anuncio, la empresa LG ha fichado a la "Posh de Poshes", la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, y a la mujer más desesperada de todas, la actriz Eva Longoria, que participa en la serie televisiva "Mujeres Desesperadas". El anuncio televisivo de la empresa LG es como una especie de "making of" de una sesión fotográfica, que, luego, servirá, también, para anunciar el nuevo modelo de teléfono móvil, de la marca LG, en las revistas y publicaciones.
Desde luego, el anuncio televisivo del nuevo modelo de teléfono móvil, de la compañía LG, es un vídeo publicitario corto y conciso, que muestra a las dos "celebrities", la ex vocalista Victoria "Vicky" Beckham y la actriz Eva Longoria, posando y bromeando. ¡Incluso, en este anuncio publicitario sale la ex cantante Vitoria "Vicky" Beckham sonriendo!... Sí, sí, has leído bien: ¡son-riendo!.
Por eso, el eslogan del anuncio televisivo, del nuevo modelo de teléfono móvil de la empresa LG, dice que, "como nunca las has visto antes". Quizás, en las revistas no es muy habitual ver a la diseñadora de modas Victoria "Posh" Adams, antigua componente de la agrupación The Spice Girls, sonriente, pero soy de las que piensan que, siempre, distorsionan la imagen de la ex artista Victoria "Vicky" Beckham, intentando crear una diva distante, donde no la hay.
Cierto es lo que decía, durante la semana pasada, su ex compañera en el grupo The Spice Girls, la, todavía, cantante Geri Halliwell, al afirmar que, "a Victoria, o la amas o la odias". Me gusta la gente que no deja indiferente, así que yo opto por "amar" a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham, antiguo miembro de la banda The Spice Girls.
Igual que "amo" a la actriz Eva Longoria, que hace más anuncios que series televisivas, o casi, Dios... Aunque pasar de anunciar helados a anunciar el nuevo modelo de teléfono móvil de la compañía LG, llamado "LG Fashion Touch", tiene su mérito, claro...
En el vídeo del anuncio televisivo de telefonía móvil, de la marca LG, se intuye la complicidad existente entre las dos mujeres, entre la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham y la actriz Eva Longoria, haciendo bromas y riendo, porque, sí, la ex componente de la formación The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, también, se ríe, aunque parezca mentira.
Esta complicidad, entre la esposa del futbolista David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, y la actriz Eva Longoria, es fruto de la amistad que les une, desde hace tres años, cuando la familia Beckhan se mudó a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
En el "spot" publicitario, el sueño de la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham se cumple y se convierte en una prestigiosa diseñadora de modas, que aconseja y viste, con sus modelitos, a la actriz Eva Longoria. Este anuncio publicitario de telefonía móvil, de la empresa LG, comenzó a emitirse, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante el pasado mes de Marzo de 2.010, y el estilismo corre a cargo de un amigo de la propia actriz Eva Longoria.
Las dos estrellas, tanto la ex miembro de la agrupación The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams como la actriz Eva Longoria, han aprovechado, para dar a conocer la gran amistad que les une. Así, la propia actriz Eva Longoria dice que admira a la esposa del famoso futbolista, David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, "como esposa y como madre", y que "tienen mucho en común".
"Me encanta rodearme de mujeres, para las que lo primero es la familia. Ella es muy devota y se dedica, por completo, a sus hijos, algo que yo respeto mucho", explicó la actriz Eva Longoria, refiriéndose a la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham.
A lo que la ex componente del grupo The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, contesta, afirmando que "Eva ha sido, realmente, amable. Cuando me mudé aquí, por primera vez, no conocía a nadie. Ella me acompañó a hacerme la manicura, a la peluquería...".
Ambas, tanto la mujer del futbolista David Beckham, Victoria "Vicky" Beckham, como la actriz Eva Longoria, aseguran que, siempre, su amistad consiste en hacer "cosas normales de chicas", preparando comida y poniéndose al día de las cosas.
Así pues, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham y la actriz Eva Longoria demuestran ser "amigas" y "fabulosas". Esta explosiva pareja de amigas, compuesta por la antigua integrante de la banda The Spice Girls, Victoria "Posh" Adams, y la actriz Eva Longoria, es, ahora, la imagen de la nueva campaña publicitaria de la empresa de telefonía móvil LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario