viernes, 14 de mayo de 2010

MIGUEL RÍOS DICE ADIÓS SOBRE LOS ESCENARIOS

El cantante Miguel Ríos ha estado creando expectación, en los últimos días. Primero, vimos al artista Miguel Ríos lanzando un televisor por la ventana; luego, observamos al intérprete Miguel Ríos, cómo se peleaba con la estrella Loquillo y, después, cómo destrozaba una guitarra.
Era una forma de llamar nuestra atención, para, ahora, soltar el bombazo: el músico Miguel Ríos se despide, aunque, eso sí, subido a los escenarios. El legendario vocalista Miguel Ríos emprende la que será su última gira, su "tour" de despedida, tras cincuenta largos años en el mundo de la música.
El rockero "granaíno" Miguel Ríos, edita, con motivo de la gira de despedida, una canción nueva e inédita, titulada "Bye Bye, Ríos", que se convertirá en la banda sonora original de este último "tour" de despedida, denominado "Bye Bye Ríos: Rock Hasta el Final", del solista Miguel Ríos.
La primera de las citas será memorable. El cantante Miguel Ríos emprende la despedida, precisamente, en su ciudad natal, en la ciudad de Granada (Andalucía), el próximo día 17 de Septiembre de 2.010, en el Palacio de los Deportes.
Pues bien, este primer concierto de la gira de despedida del artista Miguel Ríos, en la ciudad de Granada (Andalucía), contará con la presencia de numerosos cantantes y grupos musicales invitados, que, con su presencia, le darán, al intérprete Miguel Ríos, un cálido y emotivo "Bye, Bye". Así pues, el vocalista Miguel Ríos dice "Bye Bye" sobre los escenarios.
Por cierto que este directo de la gira de despedida de la estrella Miguel Ríos, en la ciudad de Granada (Andalucía), será grabado y se editará, como álbum, para que sus seguidores puedan disfrutarlo, a partir del próximo día 24 de Octubre de 2.010.
Las otras fechas, ya cerradas, y lugares, ya confirmados, de esta gira de despedida del músico Miguel Ríos, serán el próximo día 4 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el Sant Jordi Club, y el próximo día 6 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
¡No te quedes sin tu entrada!. Por tanto, estos son los lugares y fechas confirmados para esta gira de despedida del rockero Miguel Ríos:
- Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010: Palacio Municipal de Deportes, en la ciudad de Granada (Andalucía). Puntos de venta: físicamente, en El Corte Inglés y, a través de internet, en la red Ticketmaster.
- Jueves, día 4 de Noviembre de 2.010: Sant Jordi Club, en la ciudad de Barcelona (Cataluña). Puntos de venta: a través de internet, en las redes Telentrada, Servicaixa y Ticketmaster.
- Sábado, día 6 de Noviembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Puntos de venta: físicamente, en El Corte Inglés, y, a través de internet, en las redes Entradas.com y Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario