viernes, 14 de mayo de 2010

KYLIE MINOGUE PREPARA UN MUSICAL CON SUS GRANDES ÉXITOS

Profesionalmente, la cantante Kylie Minogue está pendiente, en este próximo mes de Julio de 2.010, de sacar nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite". El próximo día 5 de Julio de 2.010, verá la luz, en el mercado, el undécimo trabajo discográfico de estudio de la cantante australiana Kylie Minogue, que llevará, por título, "Aphrodite".
Y, mientras prepara la promoción de este nuevo disco, llamado "Aphrodite", la artista Kylie Minogue no para quieta y está grabando el videoclip musical para el primer sencillo de adelanto, de este nuevo álbum, titulado "Aphrodite".
Personalmente, y desde el punto de vista de su vida privada, las cosas le van genial a la artista Kylie Minogue, ya que su relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso está más que consolidada.
Pero la intérprete Kylie Minogue nos ha sorprendido, al leer, en la edición británica de la revista "Elle", en una entrevista, que una boda no entra en los planes futuros de la estrella australiana Kylie Minogue, pues declaró que "puede que sea un camino que nunca tome. Estoy en un momento feliz y romántico. Creía que esos días habían terminado, pero estoy haciendo, sólo, lo que siento".
Así que, por ahora, la diva australiana Kylie Minogue centra su agenda, sólo, en su carrera profesional. El próximo día 28 de Junio de 2.010, la vocalista Kylie Minogue estrenará el sencillo de adelanto de su nuevo disco, titulado "Aphrodite", y, una semana después, el día 5 de Julio de 2.010, la solista Kylie Minogue editará su undécimo álbum de estudio, titulado "Aphrodite".
Y no sólo eso, sino que, además, la intérprete Kylie Minogue aún tiene tiempo para conceder entrevistas y, de paso, para ir pensando en otros proyectos profesionales.
De hecho, la estrella Kylie Minogue está empezando con los preparativos de un espectáculo musical, en el que se realizará un repaso a toda la trayectoria musical de la artista Kylie Minogue, preparando un "show"musical, con todos sus grandes éxitos.
La propia diva Kylie Minogue ha confirmado que está preparando un espectáculo musical, que repasa toda su trayectoria profesional, declarando que “William Baker y yo estamos escribiendo la historia. Estoy cómoda, porque no se trata de contar mi vida: es acerca de la interpretación de mi música”. Sin lugar a dudas, este nuevo "show" musical, que repasará todos los éxitos de la vocalista Kylie Minogue, será todo un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario