viernes, 14 de mayo de 2010

LOS MEJORES MOMENTOS DE "ATRÉVETE", EN DIRECTO, DESDE CIUDAD REAL

Con el patrocinio de la empresa "Wipp Express" y la mejor de las sonrisas matinales, el equipo del programa radiofónico "Atrévete", de la emisora "Cadena Dial", realizó su programa, con público, en esta ocasión, en la localidad de Ciudad Real (Castilla La Mancha), con la cantante Rosana como artista invitada.
Los periodistas Javier Cárdenas, MJ Aledón, Isidro Montalvo y Roberto Alcaraz realizaron el programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con todo el humor y con la mejor música, en directo. Más adelante, te iremos avanzando los nombres de los artistas invitados en cada una de las ciudades anfitrionas del programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Tras su paso por Mallorca, donde el pasado día 9 de Mayo de 2.010, el equipo realizó el programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con la ambientación musical a cargo del artista Sergio Dalma, nuestros compañeros de la emisora radiofónica "Cadena Dial", el equipo del programa "Atrévete", han cogido carrerilla y quieren despertar, en vivo y en directo, a sus incondicionales "Atrevid@s".
Otras fechas cerradas y lugares confirmados, hasta la fecha, para la emisión del programa radiofónico "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", son los siguientes:
- Jueves, día 13 de Mayo de 2.010: localidad de Binéfar (Huesca, Aragón).
- Jueves, día 17 de Junio de 2.010: ciudad de Pontevedra (Pontevedra, Galicia).
- Jueves, día 1 de Julio de 2.010: ciudad de Murcia (Murcia, Comunidad Murciana).
- Jueves, día 16 de Septiembre de 2.010: localidad de Haro (Logroño, La Rioja).
- Jueves, día 7 de Octubre de 2.010: localidad de Cartagena (Murcia, Comunidad Murciana).
¡No tienes excusa!. Comienza, cada día, con las mejores bromas, el auténtico brasas, toda la actualidad y, por supuesto, la mejor selección musical de tus artistas favoritos. Para más información, sintoniza la emisora radiofónica de "Cadena Dial", de la localidad donde se celebra el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario