viernes, 14 de mayo de 2010

JOE JACKSON AFIRMA QUE "MICHAEL NO ERA GAY"

¡Que descanse en paz!. Aunque, para el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, está resultando más difícil. El último cotilleo de pasillos vuelve a sembrar dudas sobre si el artista Michael Jackson era "gay" o no.
Parece que Jason Pfeiferr, asistente del médico dermatólogo del intérprete Michael Jackson, declaró, en el programa de televisión "Extra", que había tenido una relación sentimental con la estrella Michael Jackson.
"Estábamos allí...", dijo el asistente del médico dermatólogo del músico Michael Jackson, Jason Pfeiferr, refiriéndose a que se hallaba, en las dependencias de la consulta médica, junto al vocalista Michael Jackson, añadiendo que "...y los dos empezamos a llorar. Entonces, me acerqué y le dije 'Todo va a salir bien, Michael'. Nos abrazamos y me pareció que el abrazo significaba algo más".
Por si esto nos parecía poco, la historia se completa con las declaraciones del médico dermatólogo, jefe de su asistente Jason Pfeiferr, el doctor Arnold Klein, que se une a la versión de su asistente, Jason Pfeiferr, y añade que, cuando entró en la consulta médica, el solista Michael Jackson estaba sin camiseta y que, "cuando ves a dos personas mirándose, sabes lo que está pasando".
Por su parte, el padre del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, Joe Jackson, no tan contento con la noticia de la supuesta homosexualidad de su hijo, ha defendido al artista Michael Jackson, a través de internet, en el portal informativo "T.M.Z.", declarando que "no es verdad: Michael no era 'gay'. Klein no tiene respeto por Michael;... decir cosas de él, cuando ya no está, es vergonzoso".
La pregunta es... ¿Acaso es necesario todo esto, para no olvidar al "Rey del Pop", al fallecido intérprete Michael Jackson?. A punto de cumplirse el primer año de la desgraciada muerte de la estrella Michael Jackson, los rumores no cesan.
Así pues, el progenitor del músico Michael Jackson es claro y contundente, al afirmar que "Michael no era 'gay'". Así pues, Joe Jackson, padre del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, desmiente un nuevo rumor, aunque, en este caso, sobre la orientación sexual de su hijo, el solista Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario