martes, 25 de mayo de 2010

DEMI LOVATO AFIRMA QUE "JOE ES MI PRIMER NOVIO SERIO"

La cantante de la "factoría Disney" Demi Lovato ha desnudado su alma, en una entrevista concedida, en exclusiva, a la revista "U.S. Magazine". Ha sido, en esta publicación, en la revista "U.S. Magazine", donde la artista Demi Lovato ha reconocido que mantiene una relación amorosa con el músico Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers.
Ésta es la primera vez que la intérprete Demi Lovato reconoce una relación sentimental, públicamente, afirmando que, "cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tantas cosas: estrés, tratando de esconderse y mantenerse callado, que, al final, acabas por salir y decir 'OK , estamos juntos ' y no hay que preocuparse por mantenerlo como un secreto".
El pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, la estrella Demi Lovato atendía a la revista "U.S. Magazine", en un "junket", en el estado norteamericano de California, y explicaba, también, la extremada prudencia sobre este noviazgo, con el artista Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers.
La vocalista adolescente Demi Lovato afirmaba que "no fue, sólo, miedo a que saliera a la luz pública, sino, también, por las personas que trabajamos, las personas que van a estar de gira, con nosotros, durante todo el Verano, que están, evidentemente, nerviosos, porque nunca se sabe lo que puede suceder".
También, la joven solista Demi Lovato reconoce que, entre ella y el intérprete Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, hay una relación sentimental muy especial y que va más allá del amor, añadiendo que, "pero creo que, en última instancia, todos los que nos conocen saben que, siempre, vamos a ser los mejores amigos, pase lo que pase. Siempre, hemos tenido un lazo increíble,... una amistad increíble".
Así pues, la cantante Demi Lovato ha afirmado que Joe Jonas, uno de los chicos del conjunto The Jonas Brothers, "es mi primer novio serio", siendo ésta la primera relación sentimental que la estrella Demi Lovato ha hecho pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario