lunes, 24 de mayo de 2010

JENNIFER LÓPEZ RETENIDA, DURANTE DOS HORAS, EN UN AEROPUERTO DE MOSCÚ

La actriz y cantante Jennifer López tuvo que pasar varias horas, a bordo de un avión, en la pista del Aeropuerto Internacional de Vnúkovo-3, en la ciudad de Moscú (Rusia), debido a problemas con el equipaje de su esposo, el músico Marc Anthony.
Los hechos se produjeron, en la noche de ayer, Domingo, día 23 de Mayo de 2.010, y la artista Jennifer López no pudo desembarcar, hasta dos horas después de aterrizar, ya que los servicios aduaneros detectaron un puñal, en el equipaje del salsero Marc Anthony, por lo que realizaron las comprobaciones pertinentes.
La pareja, formada por la intérprete Jennifer López y el músico Marc Anthony, llegó a la ciudad de Moscú (Rusia), al Aeropuerto Internacional de Vnúkovo-3, junto con la modelo Naomi Campbell y su novio ruso, Vladímir Dorónin, en el avión privado de la "top-model" Naomi Campbell, para las celebraciones de los cuarenta años de la "Diosa de Ébano", la modelo Naomi Campbell, que, últimamente, reside, la mayor parte del tiempo, en la capital rusa, en la ciudad de Moscú (Rusia).
La modelo Naomi Campbell y su futuro esposo ruso, Vladímir Dorónin, como buenos anfitriones, no dudaron en quedarse con sus amigos, la estrella Jennifer López y el vocalista Marc Anthony, y hacerles compañía, mientras los servicios aduaneros realizaban los controles.
Ya en la madrugada de hoy, Lunes, 24 de Mayo de 2.010, ambas parejas se separaron: la modelo Naomi Campbell y su novio ruso, Vladímir Dorónin, se dirigieron a su apartamento, en la céntrica calle Klimáshkina, en la ciudad de Moscú (Rusia), mientras que la pareja de cantantes, formada por la actriz y cantante Jennifer López y el solista Marc Anthony, fue al hotel Ritz, según publica, a través de internet, el diario digital "Life News".
"Los llevaron en unos 'Rolls-Royce', tal y como había exigido, personalmente, Jennifer", indicó uno de los guardaespaldas de la artista Jennifer López y el salsero Marc Anthony, quien reveló, además, que la intérprete Jennifer López y el músico Marc Anthony "no tienen planes para las próximas horas; se quedarán durmiendo en el hotel".
La estrella Jennifer López y su marido, el vocalista Marc Anthony, son los principales invitados a la cena de gala, organizada, en el marco de la iniciativa benéfica "Neón", por la modelo Naomi Campbell y por Daria Zhúkova, esposa del magnate ruso Román Abramovich, cena que coincide, además, con el cuadragésimo cumpleaños de la famosa "top-model" Naomi Campbell.
Según publica, a través de internet, el diario digital femenino "Wdaily", también, acudirán a la cena de gala, en el marco de la iniciativa benéfica "Neón", la actriz española Penélope Cruz y el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario