lunes, 24 de mayo de 2010

LUIS MIGUEL... ¿VIVO O MUERTO?

El titular de esta noticia puede resultar muy crudo, pero los constantes rumores, sobre el estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel, alimentan el desconcierto general.
Hay fuentes de información, incluso, que se han atrevido a anunciar la muerte del artista Luis Miguel. A través de internet, desde la red social Twitter, se llegó a afirmar que el intérprete Luis Miguel había fallecido, durante el pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, a las siete de la tarde.
Otras fuentes informativas, también a través de internet, como la página web primiciasya.com, aseguran que la estrella "Luis Miguel está en coma farmacológico y es alimentado, vía suero, porque no puede comer".
El origen de todas estas especulaciones es la no asistencia del músico mexicano Luis Miguel a un examen de A.D.N., ante el Tribunal de Justicia puertorriqueño, que había citado al vocalista Luis Miguel, para determinar, en definitiva, si era el hijo biológico o no de Juan Arias, quien estaba anunciando, públicamente, ser el progenitor del solista Luis Miguel.
Durante el pasado mes de Abril de 2.010, distintos medios de comunicación publicaban que el cantante Luis Miguel estaba muy grave, tras sufrir una infección, durante una operación quirúrgica de cirugía estética.
Y lo más extraño de todo, además de ser lo más preocupante, es que los propios allegados al artista mexicano Luis Miguel ni confirman, ni desmienten, ninguna información, relacionada con el estado de salud del intérprete Luis Miguel.
Los días siguen transcurriendo, sin un comunicado de prensa oficial, por parte de los abogados o de los representantes de la estrella mexicana, por lo que la desesperación de los "fans" del músico Luis Miguel se acrecienta.
Son miles, ya, los mensajes de ánimo que las seguidoras del vocalista Luis Miguel envían a su ídolo, a través de internet, mediante la página web oficial del solista mexicano Luis Miguel y mediante la página web oficial del "club de fans" del cantante Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario