lunes, 24 de mayo de 2010

B.B. KING, EN CONCIERTO, RECOMENDADO POR "M80 RADIO"

El concierto del cantante B.B. King será este próximo día 4 de Junio de 2.010, en el recinto ferial de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), a las 22:00 horas, con el artista invitado The Funk on Me.
Desde que el intérprete B.B. King empezó a grabar, a finales de la década de los años cuarenta, ha dado a conocer más de cincuenta trabajos discográficos.
En el año 2005, la estrella B.B. King celebró sus ochenta años de vida, cantando y tocando. La conmemoración ha sido la excusa, para que el músico B.B. King convoque, nuevamente, a sus admiradores.
El vocalista B.B. King ha realizado unas sesiones, en dos continentes, que han generado una colección de duetos, denominada “B.B. King & Friends - 80”. El listado de amigos que colaboran con el solista B.B. King, en esta colección de duetos, llamada "B.B. King & Friends - 80", comienza con figuras que nadie identificaría con la música "blues", como la cantante Gloria Estefan, antigua integrante de la formación The Miami Show Machine, o Glenn Frey, integrante del grupo The Eagles, así como la artista Sheryl Crow o el componente del dúo Hall & Oates, Daryl Hall, además de Roger Daltrey, miembro de la banda The Who, o el mismísimo Sir Elton John.
Y este listado de amigos, que colaboran con el cantante B.B. King, en esta colección de duetos, denominada "B.B. King & Friends - 80", se completa con el núcleo duro de los colaboradores preferentes, como la agrupación The Bobby Blue Bland o el músico Eric Clapton, con los que el artista B.B. King ya ha grabado discos enteros.
Así pues, el intérprete B.B. King retorna, a punto de cumplir los 83 años de edad, a las raíces de la música "blues", y el resultado es uno de los mejores discos que ha grabado, en muchos años. Ya desde la versión del músico B.B. King, del tema titulado "See That My Grave Is Kept Clean", cuyo original corresponde al vocalista Blind Lemon Jefferson, el álbum titulado "B.B. King & Friends - 80", de la estrella B.B. King, quedará pegado en las neuronas del oyente, desde su primera escucha.
El solista B.B. King da muestra de que está lejos de jubilarse, con este último trabajo discográfico, esta colección de duetos, titulada "B.B. King & Friends - 80", y demuestra que sigue extrayendo sonidos maravillosos de su guitarra.
Ahora, tenemos la oportunidad de disfrutar de la música del cantante B.B. King, en directo, en nuestro país. Las entradas para asistir al concierto del artista B.B. King, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el Recinto Ferial, el próximo día 4 de Junio de 2.010, están ya a la venta, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es, así como en todos los centros asociados de Ticketcyl, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León) y en la oficina comercial del periódico "El Norte de Castilla", así como en la Oficina Municipal de Turismo, del Ayuntamiento de Valladolid (Castilla y León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario