lunes, 24 de mayo de 2010

LOLITA DA EL "SÍ, QUIERO" A PABLO DURÁN TRAS UN LUSTRO DE AMOR

Boda por todo lo alto, en el famoseo nacional. La cantante Lolita Flores, hija de la cantaora Lola Flores, y su pareja sentimental, Pablo Durán, se dieron el "sí, quiero", el pasado día 14 de Mayo de 2.010, en una multitudinaria y emotiva ceremonia, que ha sido ilustrada y contada, paso a paso, en exclusiva, por la revista "¡Hola!".
En un enlace matrimonial más discreto que el que unió a la artista Lolita Flores, en el año 1.983, con Guillermo Furiase, la hija de "La Faraona", de la desaparecida cantaora Lola Flores, y el actor cubano Pablo Durán, sellaron, por lo civil, cinco años de amor. Posteriormente, disfrutaron, junto a sus más de 400 invitados, de una fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Entre los asistentes a la boda de la intérprete Lolita Flores y el actor Pablo Durán, se hallaban la Duquesa de Alba, con su hija, Eugenia, los integrantes del grupo Los Del Río, la periodista Cristina Tárrega, el presentador Juan Y Medio, acompañado de la estrella Marta Sánchez y de la presentadora Vicky Martín Berrocal, así como el original trío formado por la actriz Rossy de Palma, la actriz Loles León y la actriz Bibiana Fernández.
La estrella Lolita Flores y el actor Pablo Durán eligieron el Castillo de Viñuelas, en la Provincia de Madrid (Comunidad de Madrid), para la ceremonia, la cual se celebró, al aire libre, en una carpa colocada en los jardines. Pasados treinta minutos del mediodía, la diva Lolita Flores llegó al altar, del brazo de su hijo Guillermo, luciendo un sencillo vestido, de color rosa palo, en gasa de seda, de la marca "Pronovias".
Allí, esperaba a la vocalista Lolita Flores, su pareja sentimental, el actor Pablo Durán, que eligió un traje en lino, de color blanco roto, y algunos complementos, en color burdeos, en homenaje a sus raíces caribeñas. Los novios, la solista Lolita Flores y el actor Pablo Durán, muy nerviosos, no pudieron evitar las lágrimas, cuando recordaron a los tres ángeles de la cantante Lolita Flores: su madre, "La Faraona", la cantaora Lola Flores, así como su padre y su hermano, Antonio Flores.
Otro de los momentos más conmovedores del día fue protagonizado por su otra hermana, la, también, cantante Rosario Flores, así como por los hijos de la artista Lolita Flores y su sobrina Alba, quienes, ya en la celebración, interpretaron, juntos, un tema, que habían compuesto, especialmente, para la estrella Lolita Flores.
La intérprete Lolita Flores, que cambió su modelo por uno corto, que le permitió bailar un son cubano, con su marido, el actor Pablo Durán, se mostró de lo más divertida, cuando, recordando la célebre frase de su boda, con Guillermo Furiase, cogió el micrófono y dijo a sus invitados: "Si me queréis, no irse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario