lunes, 24 de mayo de 2010

LUZ CASAL INFORMA DE QUE SU TUMOR SE HA REPRODUCIDO

Otra cantante que está de actualidad, por motivos ajenos a su profesión, y, desgraciadamente, nada felices, es la artista Luz Casal, que vuelve a enfrentarse al cáncer. La propia intérprete Luz Casal quiso compartir, este pasado Lunes, día 17 de Mayo de 2.010, la noticia con sus seguidores, a través de internet, en su página web oficial, en la que explicó, en un escueto comunicado, que, en su última revisión médica, le detectaron un cáncer, en el seno izquierdo, y sus doctores habían decidido operarla.
El tumor le fue extirpado un día, como la propia estrella Luz Casal anunció, también, a través de internet, en su página web oficial, a finales de la misma semana. La vocalista gallega Luz Casal aseguraba encontrarse "bien" y "animada", desvelando que, dentro de tres semanas, comenzará el tratamiento de quimioterapia, al que seguirá el tratamiento de radioterapia.
La solista Luz Casal ha aplazado sus actuaciones más inmediatas, hasta ver cómo "responde el cuerpo". Por esto, la cantante Luz Casal pide perdón a sus seguidores, a quienes agradece "cada una" de las muestras de ánimo y de cariño. Hace tres años, la artista Luz Casal fue operada, de urgencia, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de un tumor en su mama derecha, un duro golpe que afrontó, "cogiendo al toro por los cuernos", como, también, ha hecho, en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario