lunes, 24 de mayo de 2010

JOHN TRAVOLTA ANUNCIA QUE VA A SER PADRE

En Hollywood, el cantante y actor John Travolta y la actriz Kelly Preston han anunciado que están esperando un hijo. "Es imposible mantener un secreto [...], especialmente, uno tan maravilloso como éste. Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todos. Estamos esperando un nuevo miembro en nuestra familia", explican el actor y cantante John Travolta y la actriz Kelly Preston, en una entrevista, concedida, en exclusiva, a la revista "People".
Se trata de una buena nueva que, sin duda, ayudará, al artista John Travolta y a la actriz Kelly Preston, a sobrellevar el fallecimiento de su hijo mayor, Jett, ocurrida hace un año y medio, a causa de un ataque epiléptico.
El intérprete John Travolta y la actriz Kelly Preston, que tienen una hija, Ella, de diez años de edad, pasaron varios meses alejados de la vida pública, llorando la muerte de su hijo Jett. Después, ambos, tanto la estrella John Travolta como la actriz Kelly Preston, retomaron sus proyectos profesionales y, ahora, están dispuestos a comenzar, definitivamente, una nueva etapa en su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario