viernes, 5 de marzo de 2010

JUAN DE JUANES RECIBE "PREMIO PRESIDENTE" DE LA BMI LATINA

El cantante colombiano Juan de Juanes recibió el pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, el "Premio Presidente", en la ceremonia de entrega de los "Premios B.M.I. Latinos".
El astro colombiano Juan de Juanes fue honrado, en una ceremonia, en el Hotel Bellagio, de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), donde, también, se reconoció a los compositores y editores de las principales canciones de "B.M.I. Latin", que sonaron en la radio y en la televisión estadounidense, durante el pasado año 2.009.
La Broadcast Music Inc. (B.M.I.) es una organización estadounidense, defensora de los derechos de los compositores. En ocasiones, la Broadcast Music Inc. (B.M.I.) entrega el "Premio Presidente" a un compositor individual, que haya influido, clara y profundamente, en la industria del espectáculo.
El "Premio Presidente" de la B.M.I. Latina, concedido al cantante Juan de Juanes, reconoce sus contribuciones a la música latina, en el escenario mundial, según dijo la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), en un comunicado de prensa.
Al conocer la distinción que se le había otorgado, el artista colombiano Juan de Juanes le dijo a la agencia de prensa A.P., sentirse honrado. "¡Imagínate!. Estoy muy agradecido. B.M.I., desde el primer momento, ha sido un súperaliado,... ha apoyado mi carrera", dijo el músico Juan de Juanes, en una entrevista reciente.
"Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingües o en inglés, en busca de un exitoso 'crossover', Juanes ha continuado escribiendo y grabando, exclusivamente, en español", dijo la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), en un comunicado de prensa, al anunciar el galardón del "Premio Presidente" de este año 2.010.
"Canciones premiadas, que incluyen 'Fíjate Bien', 'Es Por Ti', 'A Dios le Pido', 'La Camisa Negra', 'Lo que me Gusta a Mí', 'Nada Valgo sin tu Amor', 'Fotografía' y 'Me Enamora', cuentan con letras creadas, con maestría, pero que, también, expresan una emoción conmovedora, que trasciende fronteras", agregó la institución Broadcast Music Inc. (B.M.I.), en su comunicado de prensa.
Al recibir el "Premio Presidente" otorgado por la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), el artista Juan de Juanes se unió a una selecta lista de artistas, que incluye al productor discográfico Emilio Estefan y a su mujer, la cantante Gloria Estefan, al músico Willie Nelson, al artista Brian Wilson, al intérprete Pete Townsend y, cómo no, los artistas agasajados con el "Premio Presidente" en el pasado año 2.009, que fue la vocalista Taylor Swift y el dúo Brooks & Dunn.
Durante la misma ceremonia de entrega del "Premio Presidente" de la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), también, se entregarán los premios a la canción, al compositor y al editor de música latina del pasado año 2.009.
Para más información, en internet, se puede consultar la página web oficial del cantante Juan de Juanes, que está en la dirección http://www.juanes.net/, y la página web oficial de la Broadcast Music Inc. (B.M.I.), que está en la dirección http://www.bmi.com/latin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario