viernes, 5 de marzo de 2010

CHENOA, DESAFIANDO LA GRAVEDAD Y LAS FRONTERAS

La cantante Chenoa cruza el charco, el océano Atlántico, para promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad". Con este fín, la artista Chenoa ha estado ofreciendo conciertos, por toda Centroamérica, en estos últimos días.
Se trata de un conjunto de conciertos de la intérprete Chenoa, para dar a conocer su nuevo álbum, titulado "Desafiando la Gravedad", en Costa Rica y en Panamá, así como un montón de ruedas de prensa y de presentaciones por toda Centroamérica, que han formado la agenda de la artista Chenoa, desde el pasado día 25 de Febrero de 2.010 y hasta el pasado día 3 de Marzo de 2.010.
Recordemos que la vocalista Chenoa es de origen argentino y que vivió en La Pampa, durante los primeros años de su vida, hasta que se trasladó, para residir en la Isla de Mallorca (Islas Baleares, España).
Querida en toda Latinoamérica, la cantante Chenoa, con este nuevo álbum, titulado "Desafiando la Graveda", quizás, "toque", un poquito más, a nuestros vecinos, al haber contado con ciertas colaboraciones de altura, como la participación de la artista mexicana Gloria Trevi y la intervención del solista argentino Coti Sorokin.
El último trabajo discográfico de la intérprete Chenoa, titulado "Desafiando la Gravedad", contiene doce canciones nuevas, entre las que destacó su primer sencillo, un tema titulado "Duele", que es todo un baladón, o el segundo single, una canción llamada "Buenas Noticias", lleno de energía y de positivismo.
La cantante Chenoa viene precedida por el éxito conseguido, en toda Latinoamérica, con su anterior álbum, titulado "Absurda Cenicienta", por lo que, sin duda, esta "princesa", la artista Chenoa, volverá a reinar en las listas de popularidad, allí por donde pase, ya sea en nuestro país o en cualquier país de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario