viernes, 5 de marzo de 2010

JUSTIN TIMBERLAKE Y CAMERON DÍAZ SE ENCONTRARÁN EN UN RODAJE, TRAS SU RUPTURA

Lo que el amor separó, el cine lo volverá a unir. El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz, una de las parejas más "glamourosas" del "star-system", hasta su ruptura, en el año 2.007, volverán a encontrarse, en el rodaje de la comedia cinematográfica, titulada "Bad Teacher".
El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz se reencontrarán, como "pareja" cinematográfica, en la película de cine titulada "Bad Teacher", una comedia sobre rivalidades románticas, que volverá a unir al artista Justin Timberlake y a la intérprete Cameron Díaz, en un rodaje cinematográfico, tras su ruptura sentimental, que se produjo en el año 2.007.
Los dos artistas, tanto el cantante Justin Timberlake como la actriz Cameron Díaz, que mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años, sólo habían compartido el trabajo de locución, en la película cinematográfica de animación, titulada "Shrek The Third", en el que la voz del artista Justin Timberlake interpretaba al sobrino de un rey y la voz de la intérprete Cameron Díaz daba vida a la reina Fiona, según publica la revista "People".
Lo cierto, por tanto, es que los dos, tanto el cantante Justin Timberlake como la actriz Cameron Díaz, ya compartieron proyecto y gira promocional, hace tres años, cuando se estrenó la tercera entrega de la saga cinematográfica de animación "Shrek", donde ella, la actriz Cameron Díaz, pone voz al personaje de la "Princesa Fiona", y él, el cantante Justin Timberlake, pone la voz al personaje de "Artie", el rebelde primo de la Princesa Fiona.
Ahora, el rodaje cinematográfico de este filme, titulado "Bad Teacher", estará dirigido, según apunta el rotativo "The Hollywood Reporter", por el director de cine Jake Kasdan, conocido por haber sido el director de películas de cine, como la cinta titulada "Dewey Cox: Una Vida Larga y Dura (Walk Hard: The Dewey Cox Story)" o el filme titulado "Orange County", y este rodaje volverá a sentar juntos, al cantante Justin Timberlake y a la actriz Cameron Díaz.
La excusa para reunir, de nuevo al artista Justin Timberlake y la intérprete Cameron Díaz, es un argumento, centrado en la historia de una maestra, interpretada por la actriz Cameron Díaz, que, después de haber sido plantada por su novio y tras ver cómo su pareja sentimental la deja tirada, sin ningún tipo de miramientos, se fija en la relación sentimental de su compañera, interpretada por la actriz Lucy Punch, conocida por su participación en la película de cine titulada "Supercañeras", con un profesor sustituto, interpretado por el artista Justin Timberlake.
De esta forma, el personaje de la maestra abandonada, interpretado por la actriz Cameron Díaz, centra su envidiosa y ávida mirada un maestro sustituto del instituto, interpretado por el actor Justin Timberlake. El maestro sustituto es un joven atractivo, agradable y, además, de familia adinerada, que solo tiene un inconveniente, y es que está saliendo con una de sus compañeras de trabajo, interpretada por la actriz Lucy Punch.
Completa el reparto del filme titulado "Bad Teacher", el actor Jason Segel, conocido por su participación en la película de cine titulada "Te Quiero, Tío", así como el actor John Michael Higgins, conocido por su intervención en la cinta titulada "Todo Incluído", y la actriz Molly Shannon, también conocida por su interpretación en la película de cine titulada "Sigo Como Dios".
La película, titulada "Bad Teacher", ha sido escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, y empezará su producción a finales de este mes de Marzo de 2.010, según publica la revista "Entertainment Weekly". Por tanto, el rodaje cinematográfico que logrará reunir, de nuevo, al artista Justin Timberlake y a la actriz Cameron Díaz comenzará este mismo mes de Marzo de 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario