viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVO SENCILLO PARA EL FENÓMENO KE$HA

Un gran éxito, sin duda, el que ha conseguido la artista Ke$ha, con su trabajo discográfico de debut, titulado "Animal". El apoyo de los productores discográficos Max Martin y Dr. Luke ha sido crucial para la joven artista Ke$ha, originaria de la localidad de Nashville (Texas, EE.UU.).
Nos presenta, ahora, la cantante Ke$ha su nuevo sencillo, tras el primer y exitoso single, titulado "Tik Tok", de ese primer gran disco, llamado "Animal". Este nuevo sencillo de la intérprete Ke$ha no tiene, aún, videoclip musical oficial y, aunque es algo mas "tranquilito" que su predecesor, a base de música "rap", una vez más, la vocalista Ke$ha te invita, de nuevo, a bailar.
Así pues, el nuevo sencillo extraído del álbum, titulado "Animal", de la cantante Ke$ha, es el tema llamado "Blah Blah Blah", una canción que, por cierto, le trae a la jovencita artista Ke$ha, de tan sólo 23 años de edad, unos muy buenos recuerdos.
Comenta la intérprete Ke$ha, que, tras escribir la canción titulada "Blah Blah Blah", se fue de fiesta con Benny Blanco, se subieron a un tren, con una botella de "whisky", y acabaron a las tres de la tarde, haciéndose tatuajes.
Como se suele decir, "ha sido llegar y besar el santo". Un primer sencillo, titulado "Tik Tok", extraído del primer gran trabajo discográfico de la vocalista Ke$ha, llamado "Animal", que ha batido récords, en las listas musicales de Billboard, en los Estados Unidos de América, y un álbum de debut musical, denominado "Animal", compuesto de 16 canciones, que está en boca de todos.
Dice la solista Ke$ha que su "look" es "garbage-chic" y está inspirado en el rockero y guitarrista Keith Richards. También afirma la estrella Ke$ha que quiere hacer música "pop", nada serio y oscuro, y que hay que dejarse llevar por el instinto.
En definitiva, sostiene la cantante Ke$ha que hay que dejarse llevar por ese mismo instinto que le ha conducido a la artista Ke$ha a convertirse en toda una "star".
Y, recuerda, no dejes de visitar el especial sobre la intérprete Ke$ha de los40.com. ¡¡Puedes ganar un ordenador portátil Sony Vaio!!... Así pues, el nuevo gran éxito de la cantante Ke$ha se titula "Blah Blah Blah".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada