viernes, 5 de marzo de 2010

ROBBIE WILLIAMS DEJA EL TABACO PARA SEGUIR FÉRTIL

El cantante británico Robbie Williams ha optado por la vida sana. Y es que los cigarrillos ya eran, para el artista Robbie Williams, una adicción fatal, de la que no podía escapar. Pero la intención del intérprete Robbie Williams, de que sus espermatozoides rindan, al máximo, ha conseguido acabar con su vicio.
De momento, el músico Robbie Williams ya ha rebajado su "dósis" diaria de tres paquetes a sólo diez cigarrillos y, además, también, se está poniendo en forma, gracias a un entrenador personal, que el mismo vocalista Robbie Williams ha contratado, para recuperar la anatomía, con la que volvía locas a millones de adolescentes, cuando formaba parte del conjunto Take That.
El amor puede con todo e, incluso, con los hábitos poco saludables. La culpable de este cambio radical en la vida del 'enfant' terrible de la música "pop" británica, del cantante Robbie Williams, es su novia, la americana Ayda Field, de la que está tremendamente enamorado y con la que planea casarse pronto.
Además, a sus 36 años de edad, el artista Robbie Williams quiere, por fín, ver cumplido su sueño de tener un vástago entre sus brazos. No sólo éso, sino que su chica, Ayda Field, también, tendría el reloj biológico en alerta, para concebir un bebé.
Sea como fuere, seguro que el nuevo ritmo vital que ha adquirido el intérprete británico Robbie Williams le ayudará a revitalizar su esperma, para que, pronto, pueda fecundar una criatura, la cual, si el rumbo de los acontecimientos sigue su curso, no tardará mucho en venir al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario