viernes, 5 de marzo de 2010

JENNIFER LÓPEZ... ESTÁS DESPEDIDA

Érase una vez, en un lugar muy lejano, había un grupo de directivos de la compañía discográfica Sony, que llamaron al despacho a una de sus empleadas. Quizás, la escena fue tal que así: "Señorita Jennifer Lopez, a mi despacho... ¡y rápido!. Jennifer, no sé cómo decirte esto, pero... estás acabada, así que... ¡Despedida!".
Hace una semana, se anunciaba que la cantante Jennifer López ha finalizado su relación contractual con el sello discográfico Epic, dependiente de la compañía discográfica Sony Music, con el que la artista Jennifer López ha lanzado cada uno de sus discos, desde los inicios de su carrera musical, allá por el año 1.999.
La noticia de la finalización del contrato de la intérprete Jennifer López con la compañía discográfica Sony Music ha resultado impactante, porque su nuevo trabajo discográfico, que llevaría por título "Love?", tenía, como fecha de lanzamiento estimada, el próximo mes de Abril de este año 2.010.
Pero es que, a mayor abundamiento, además, ya hay dos temas de este nuevo álbum, llamado "Love?", de la cantante Jennifer López, que ya están a la venta, como singles distribuidos por la compañía discográfica Sony, que son la canción titulada "Louboutins" y el tema llamado "Fresh from the Oven".
Quizás, los términos reales de la finalización del contrato de la cantante Jennifer López y la compañía discográfica Sony Music no fueran tan bruscos, ya que parece que la rescisión del contrato de la compañía discográfica Sony Music a la cantante Jennifer López ha sido "amistosa". El caso es que la compañía discográfica Sony Music ha chutado a J-Lo, tras diez años trabajando juntos, y lo más fuerte es el motivo.
Aunque la compañía discográfica Sony Music ha dejado claro que la relación contractual entre ambas partes, es decir, entre la propia compañía discográfica Sony Music y la artista Jennifer López, se ha mantenido cordial hasta el final, la empresa discográfica Sony Music ha sido bastante dura, al exponer sus motivos para la rescisión del contrato con la intérprete Jennifer López, llegando a dudar del futuro de la estrella Jennifer López, como artista.
Según parece, la compañía discográfica Sony duda del futuro de la artista Jennifer López en el mundo de la música, pues creen que ya no tiene un público fiel que le siga y, como no quieren perder dinero, han decidido, simplemente, despedir a la artista Jennifer López.
"Los ejecutivos ya no saben cuál es el público al que Jennifer interesa", afirman fuentes de información consultadas de la publicación "Deadline", añadiendo que "hubo un tiempo en que sus seguidores eran las niñas, pero, ahora, ese mercado lo ocupan Beyoncé, Lady GaGa y Rihanna".
Parece increíble que una artista, tan establecida como la cantante Jennifer López, se tenga que ver de patitas en la calle, ¿no?. Pero, claro, la compañía discográfica Sony mira por sus intereses y sus directivos creen que, con artistas como la diva Beyoncé Knowles, la artista Lady GaGa o la estrella Rihanna, las "niñas", que seguían a la cantante J-Lo, la han abandonado por completo y, eso, se nota en las ventas.
Por su parte, la artista Jennifer López no ha hablado, pero sí su "mánager", Benny Medina, quien ha confirmado esta situación, posicionándose, ante esta ruptura contractual, y ha dicho que están muy agradecidos a la compañía discográfica Sony, por estos diez años de colaboración, declarando que "ella está agradecida a Sony por todo lo que han conseguido juntos".
No obstante, el representante de la vocalista Jennifer López, Benny Medina, ha señalado que ya es hora de dar un giro, que haga revivir la carrera de la artista Jennifer López, tanto en la música como en el cine, ya que, recordemos, la cantante Jennifer López, también, es actriz, señalando que "Jennifer ha mantenido una relación magnífica con Sony Music, y han compartido grandes éxitos, pero ha llegado el momento de emprender un cambio que beneficie a su carrera, como actriz y cantante".
Yo, personalmente, no sé si la compañía discográfica Sony ha hecho bien, echando así a la artista Jennifer López, tras una década de éxitos que la intérprete J-Lo les ha reportado. Quizás, si hubieran optado, desde la compañía discográfica Sony por un cambio radical de imagen y, sobre todo, de actitud, el "producto López" habría resurgido.
Creo que el problema de la artista J-Lo no es su arte, que está más que demostrado, sino su eterna imagen de "mujer bien", que ya está más que obsoleta. Por muchos "bodis" minúsculos que se enfunde, la cantante Jennifer López jamás será la diva Beyoncé Knowles. Por mucho que se maquille, de un modo un poco atrevido, la intérprete Jennifer López jamás será la artista Lady GaGa. Y, finalmente, por muchos peinados, un poco originales, que se haga, la vocalista Jennifer López jamás será la estrella Rihanna.
Hoy por hoy, lo que vende es la exageración y la cantante Jennifer López nunca destaca por ser llamativa, ni transgresora. La artista Jennifer López se quedó estancada, en una imagen que ya no la hace distinta, peculiar, que ya no la hace brillar.
Si la artista Jennifer López logra remontar su carrera musical de la mano de otra compañía discográfica, me alegraré por ella, porque talento le sobra a la estrella Jennifer López. Pero, para ello, insisto en que tiene que buscar esa marca única, que sólo tenga la vocalista Jennifer López, que la haga especial.
Se trata, en definitiva, de buscar algo que haga que el público identifique, en seguida, a la cantante Jennifer Lopez y la idolatre, de nuevo, porque, si la artista Jennifer López sigue así de "normalita", podemos decir adiós a la que un día fue "diva del pop", la estrella J-Lo, la cantante Jennifer López. Y, colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Un día después de estas declaraciones del "mánager" de la artista Jennifer López, Benny Medina, y de su ex compañía discográfica, Sony Music, la estrella Jennifer López se animó a enfrentarse a los medios de comunicación, a los que aclaró que ya había firmado con una nueva compañía discográfica y que su nuevo disco, titulado "Love?", llegará a las tiendas, de todo el mundo, en este próximo Verano de 2.010.
Aún no se ha confirmado cuál será la nueva compañía discográfica que acompañe a la intérprete Jennifer López, en esta nueva etapa, pero lo que está claro es que la cantante y actriz Jennifer López no está, desde luego, en su mejor momento profesional.
Y es que, además, la película cinematográfica que iba a estrenar, originariamente, la artista Jennifer López, en el mes de Enero de este año 2.010, y que iba a suponer su regreso a la gran pantalla, tras cuatro años de ausencia, un filme titulado "El Plan B", cambió, súbitamente, de fecha de estreno, por segunda vez, pasando del, inicialmente previsto, día 12 de Marzo de 2.010, a una fecha de finales del próximo mes de Abril de 2.010.
Normal, por tanto, que se dude del futuro profesional de la artista Jennifer López y que se especule sobre la posible depresión, en la que podría estar sumida, la vocalista Jennifer López. Así, lo afirma la publicación "Showbiz Spy", una página web que cita a una fuente de información cercana a la cantante Jennifer López, que asegura que "Jennifer está muy deprimida, por el estado de su carrera".
"Ha pasado de ser una de las estrellas más importantes (en el mundo de la música) a ser despedida por su sello discográfico. Ha sida una situación muy amarga para ella", añade esta fuente de información citada por la publicación digital "Showbiz Spy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario