martes, 11 de enero de 2011

FLO RIDA GRABA UN TEMAZO PARA EL PRÓXIMO DISCO DE DAVID GUETTA

El cantante Flo Rida ha comentado que acaba de grabar un tema, para el futuro nuevo trabajo discográfico, que prepara el famoso DJ francés David Guetta. Así lo ha declarado, el artista Flo Rida, en una entrevista concedida al diario británico "The Daily Star", afirmando que “tengo un pedazo de éxito de 'club', para el nuevo álbum de David, pero no puedo hablar de ello, todavía”.
No es la primera vez que el intérprete Flo Rida y la estrella David Guetta trabajan juntos, pues, ya, colaboraron en el famoso último gran éxito del vocalista Flo Rida, que es el tema titulado "Club Can’t Handle Me", primer sencillo de presentación de su último disco, llamado "The Only One: Flo Part One", que, hasta el momento, ha sido la canción más destacada del solista Flo Rida, durante el pasado año 2.010, en la que, también, aparece el rapero Akon.
El propio cantante Flo Rida, en estas declaraciones, realizadas al periódico británico "The Daily Star", afirmó, en relación a su colaboración con el músico David Guetta y con el artista y productor discográfico Akon, que “es un honor trabajar con ellos. Akon acababa de lanzar, con Michael Jackson, y, luego, colaboró conmigo, así que me siento bendecido”.
Así pues, todo parece indicar que el intérprete Flo Rida acaba de grabar un gran temazo, que formará parte del futuro nuevo álbum de estudio del DJ y productor discográfico francés David Guetta, que, por lo tanto, al parecer, estaría, ya, preparando su nueva producción discográfica.
La estrella David Guetta, nacido en la ciudad de París (Francia), el día 7 de Noviembre del año 1.967, es un reconocido "disc jockey" de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música "house", iniciándose, como DJ, en las discotecas, durante las décadas de los años ochenta y noventa, fundando, posteriormente, su propia compañía discográfica, llamada "Gum Production", para publicar su primer lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Just a Little More Love", durante el año 2.001.
Posteriormente, el músico francés David Guetta publicó su siguiente proyecto discográfico, titulado "Guetta Blaster", durante el año 2.004, al que siguió el trabajo discográfico, llamado "Pop Life", editado durante el año 2.007, hasta llegar a su último disco, denominado "One Love", lanzado al mercado durante el año 2.009, que incluyó tres grandes éxitos, que alcanzarón el puesto número uno, en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido: en primer lugar, un sencillo, titulado «When Love Takes Over», interpretado con la colaboración de la cantante Kelly Rowland, antigua integrante del grupo Sugababes; en segundo lugar, un sencillo, llamado «Gettin' Over You», interpretado con la colaboración del vocalista Chris Willis, de la solista Fergie, integrante de la banda The Black Eyed Peas, y del grupo de DJs LMFAO; y, en tercer y último lugar, un single, denominado «Sexy Bitch», interpretado con la colaboración del rapero Akon, que, además, llegó al "top 5", en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.
Durante el año 2.009, el DJ francés y productor discográfico David Guetta fue clasificado en el tercer puesto en la encuesta de la conocida publicación musical, especializada en música "dance" y "house", "DJmag", siendo, durante ese mismo año 2.009, el artista francés que vendió más copias de sus álbumes, en todo el mundo, hasta el punto de llegar a estimarse, que, en toda su carrera artística, la estrella David Guetta ha podido vender más de 7,2 millones de ejemplares de sus producciones discográficas, lo que, sin duda, es todo un "récord" para un DJ.
Actualmente, el músico y productor discográfico David Guetta es uno de los productores de música más cotizados, tras haber trabajado con una variedad de artistas de prestigio, en el panorama musical actual, del género musical "pop" y del estilo musical "hip hop", "rhythym & blues" y "rap", tales como la estrella Rihanna, el rapero Akon, el cantante Chris Willis, la diva Kelly Rowland, el artista Lil' Wayne, la vocalista Kylie Minogue, la solista Kelis, la estrella Madonna, el intérprete Kid Cudi, la vocalista Estelle, la solista Fergie, el cantante K'naan, el artista Will.I.Am, el grupo de DJs LMFAO, la estrella Soraya Arnelas, el músico Dane Bowers, el rapero Flo Rida y el intérprete Apl.de.Ap.
En el pasado año 2.010, el DJ David Guetta ha sido considerado como el segundo mejor DJ del mundo, por la revista musical, especializada en música "dance" y "house", "DJmag", y el tercer mejor DJ del mundo, en el listado, elaborado, a través de internet, por el portal "TheDjlist".
La última producción discográfica del músico David Guetta, titulada "One Love", publicada durante el año 2.009, así como su reedición especial, llamada "One More Love", editada durante el pasado año 2.010, han vendido más de 1,4 millones de copias, en todo el mundo, desde su lanzamiento, al mercado, según la revista musical especializada norteamericana "Billboard".

No hay comentarios:

Publicar un comentario