jueves, 1 de julio de 2010

LA NUEVA VERSIÓN DE "FOOTLOOSE" REÚNE FINALMENTE A SU REPARTO

La película de cine titulada "Footloose" fue un inolvidable filme, inspirado en hechos reales, ocurridos en la pequeña comunidad rural de la localidad de Elmore City (Oklahoma, EE.UU.), cuya nueva versión ha reunido, ya, a su elenco de actores, cantantes y bailarines.
El papel protagonista de Ren, que, en la película de cine estadounidense original, titulada "Footloose", estrenada en el año 1.984, interpretó el actor Kevin Bacon, será interpretado, según se ha podido saber, por un actor, completamente, desconocido.
Ren, el protagonista de la historia de la cinta llamada "Footloose", es un joven rebelde, que agita a su pequeño pueblo estadounidense, la población de Elmore City (Oklahoma, EE.UU.), papel que será interpretado por el actor Kenny Wormald, de 25 años de edad.
Surgieron los rumores de varios nombres, para el papel protagonista de Ren, como el actor y cantante Zac Efron o el galán de la famosa serie televisiva "Gossip Girl", Chace Crawford, en relación a este proyecto cinematográfico, pero, finalmente, fueron descartados.
También, hubo rumores y se habló de que el actor Thomas Dekker, que ha participado en la serie televisiva titulada "Heroes" y en la teleserie llamada "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", estaba en la lista de posibles candidatos al papel protagonista de Ren, en esta versión cinematográfica, sobre la mítica película de cine titulada "Footloose".
Sin embargo, el reparto de actores, cantantes y bailarines de esta nueva película de cine, basado en la historia del filme original, titulado "Footloose", finalmente, está confirmado y, aparte del actor Kenny Wormald, en el papel de Ren, personaje protagonista, en este espectáculo musical, aparecerá la ganadora del famoso programa concurso televisivo, denominado "Dancing With the Stars".
Igualmente, en esta versión cinematográfica de la cinta original, titulada "Footloose", aparecerá la intérprete de música "country" Julianne Hough, de 25 años de edad, quien interpretará el personaje de la hija del ministro, Ariel. El actor Dennis Quaid tendrá el papel del personaje del reverendo Moore, el principal opositor a la música "rock" y al baile, en el pueblo donde se ambienta el guión, que, en la vida real, fue la localidad de Elmore City (Oklahoma, EE.UU.).
En esta nueva versión cinematográfica de la película de cine original, llamada "Footloose", que, ahora, nos llega, se propusieron dos directores, que renunciaron al proyecto artístico, como fue el cineasta Adam Shankman, director del filme titulado "Hairspray", y el cineasta Kenny Ortega, director de cine que estuvo a cargo de la cinta denominada "High School Musical".
Las renuncias de los directores de cine, inicialmente propuestos, para este futuro proyecto cinematográfico, basado en la historia de la película de cine original, titulada "Footloose", dieron paso al cineasta Craig Brewer, director de la película de cine llamada "Hustle & Flow".
"Puedo prometer, a los seguidores de 'Footloose', que seré fiel al espíritu de la película original. Pero debo colocar mi parte sureña, en ella", señaló el cineasta Craig Brewer, en un comunicado de prensa.
La fecha prevista para el estreno de la nueva película de cine, versión del filme original titulado "Footloose", es el próximo día 1 de Abril del año 2.011.
El trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine titulada "Footloose" contó con la presencia del artista Kenny Loggins, interpretando el tema central, llamado "Footloose", y la canción denominada "I'm Free (Heaven Helps the Man)", además de incluir otros grandes éxitos, como el tema titulado "Holding Out For a Hero", de la rockera Bonnie Tyler.
También, destacó, en el disco de la banda sonora original del filme denominado "Footloose", el sencillo titulado "Almost Paradise (Love Theme from Footloose)", interpretado por el músico Mike Reno, líder del grupo Loverboy, y por la estrella Ann Wilson, miembro de la banda Heart, así como el tema titulado "Dancing in the Sheets", de la formación Shalamar, o el single llamado "Let's Hear It For The Boy", del vocalista Deniece Williams.
El álbum de la banda sonora original de la cinta llamada "Footloose" se completó con el tema titulado "Somebody's Eyes", de la solista Karla Bonoff, y con la canción denominada "The Girl Gets Around", del cantante Sammy Hagar, además del sencillo titulado "Never", del conjunto Moving Pictures.
Por último, el trabajo discográfico de la banda sonora original de la mítica película de cine, titulada "Footloose", llegó a incluir, además, como "bonus tracks", otros temas importantes, como la canción titulada "Hurts So Good", del artista John Mellencamp, o el sencillo llamado "Bang Your Head (Metal Health)", de la agrupación Quiet Riot, además del famoso éxito denominado "I Want to Know What Love Is", del grupo Foreigner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario