lunes, 29 de noviembre de 2010

AKON, IMPRESIONADO CON EL FUTURO NUEVO ÁLBUM DE LADY GAGA

La cantante Lady GaGa, originaria del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), ha definido su futuro trabajo discográfico, titulado "Born This Way", como “el mejor trabajo que he hecho, en mi vida”.
En una entrevista, concedida por la intérprete Lady GaGa, a la famosa cadena televisiva musical "M.T.V.", en el Reino Unido, la propia estrella Lady GaGa declaró que había comenzado a trabajar, en su tercera producción discográfica de estudio, que, según se pudo saber, más tarde, se titularía "Born This Way".
En esta entrevista, concedida a la cadena televisiva musical "M.T.V.", en el Reino Unido, la diva Lady GaGa dijo que, "ya, está escrito el núcleo del disco; sin duda, éste es mi mejor trabajo, hasta la fecha", añadiendo, también, que había escogido el título, para este nuevo lanzamiento discográfico, que, presumiblemente, será "Born This Way", y que iba a ser revelado a través de "GaGaDaily".
Así, es como ha definido la artista Lady GaGa su futuro nuevo disco, llamado "Born This Way", añadiendo, además, que “el mensaje, las melodías, la dirección, el significado... Es una auténtica liberación”.
Desde luego, aunque la intérprete Lady GaGa tiene muy claro lo que espera de este futuro nuevo álbum, denominado "Born This Way", el músico que, ya, puede darnos una opinión, sobre este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, es el rapero Akon.
En unas declaraciones, el vocalista Akon aseguró que los "fans" quedarán fascinados con la última producción discográfica de la diva Lady GaGa, declarando, además, que “estoy emocionado y suelo ser muy difícil de impresionar. Era complicado superar lo anterior... y lo ha conseguido. Va por el buen camino... y es increíble”, confesó el solista Akon, famoso por ser el intérprete del tema titulado "Don’t Matter", incluido en su proyecto discográfico, llamado "Konvicted", editado en el año 2.006.
Mientras el rapero Akon nos perfila algunos detalles, sobre lo que será el futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, la propia artista Lady GaGa promete "el oro y el moro".
Este nuevo disco, llamado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, será sorprendente e innovador, según ha explicado uno de los productores discográficos de la intérprete Lady GaGa, el productor discográfico RedOne, que, además, afirmó que este nuevo álbum, denominado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, “pretende impresionar, a su público, con nuevos temas, y demostrarles que sabe renovarse. Será muy chocante”.
Y es que el productor discográfico RedOne, como productor discográfico de la diva Lady GaGa, ha estado detrás de algunos de los más grandes éxitos de la vocalista Lady GaGa, como el tema titulado "Just Dance" o la canción llamada "Poker Face", ambas incluidas en su primera gran producción discográfica, denominada "The Fame", publicada en el año 2.008, o como el sencillo titulado "Bad Romance", extraído de su segundo lanzamiento discográfico, denominado "The Fame: Monster", editado en el año 2.009, y, ahora, el productor discográfico RedOne, al parecer, se ha comprometido, para este futuro nuevo proyecto discográfico de la solista Lady GaGa, llamado "Born This Way", con dos nuevas canciones.
Además, Nadir Khayat, que es el verdadero nombre del productor discográfico RedOne, ha confesado que el mérito de este futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", de la cantante Lady GaGa, no es, solamente, suyo, dado que hay más productores discográficos comprometidos, detrás de este nuevo disco, llamado "Born This Way", de la artista Lady GaGa, aunque, sin embargo, el productor discográfico RedOne no ha querido revelar los nombres de los demás productores discográficos, intervinientes en este futuro nuevo álbum, denominado "Born This Way", de la intérprete Lady GaGa.
El propio productor discográfico RedOne ha resaltado, en sus declaraciones, que la estrella Lady “GaGa cuenta con un sonido tan definido, que no importa quién colabore, porque sale de ella”.
En una entrevista, con la revista musical estadounidense "Rolling Stone", la vocalista Lady GaGa comentó que había comenzado, ya, las grabaciones de su tercer proyecto discográfico de estudio, titulado "Born This Way", y que, también, se encontraba diseñando la producción teatral, para su próxima gira mundial.
En una nota de prensa, la solista GaGa aclaró que, en su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Born This Way", ya, las canciones no tratan sobre la fama y dijo que "el mensaje de la nueva música, ahora, es más amargo de lo que era antes... porque, cuanto más dulce sea el pastel, más amargo el relleno puede ser".
La diva Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Telephone", procedente de su última producción discográfica, llamada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la vocalista Beyoncé Knowles, nos ha dejado un mensaje: tendremos que esperar hasta la medianoche de Año Nuevo, para conocer el título de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, aunque, para ello, tengamos que verlo tatuado, en su piel.
La artista Lady GaGa, conocida por ser la intérprete del famoso tema, titulado "Alejandro", correspondiente a su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", ha prometido tatuarse el título de su nuevo disco, que, presumiblemente, será "Born This Way", así como publicar la fotografía, con la portada de este nuevo álbum, llamado "Born This Way", durante la medianoche del día de Año Nuevo, en este año 2.010.
Sin embargo, ahora, ya, conocemos que el título de este futuro proyecto discográfico de la vocalista Lady GaGa será "Born This Way". Durante el pasado Domingo, día 12 de Septiembre de est año 2.010, durante la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", la propia solista Lady GaGa reveló, por fín, que su tercer trabajo discográfico de estudio se llamará "Born This Way".
Estamos acostumbrados a que la solista Lady GaGa nos sorprenda y la intriga, desde luego, está servida, con la cantante Lady GaGa, pero parece que, todavía, nos queda mucho por ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario