miércoles, 24 de marzo de 2010

ALASKA LO VENDE TODO EN EBAY

La cantante Alaska, transgresora donde las haya, nos "reta", una vez más. La camaleónica artista Alaska rompe las barreras de lo habitual, para sorprendernos, con una iniciativa de lo más interesante y curiosa. Ella, la propia intérprete Alaska, ha llamado a esta iniciativa "El Reto de Alaska".
Resulta que Alaska está aburrida de la decoración actual que tiene su casa y ha decidido hacerle un lavado de cara. ¿Cómo?... Pues, a través de internet, mediante el portal de subastas eBay. La estrella Alaska ha puesto a la venta muebles, ropa, discos, etc..., que cree que ya no va a usar y que, quizás, muchos de sus "fans" aprecien o necesiten más. A cambio, con lo que gane y mediante sugerencias de los eBayers, la vocalista Alaska va a comprarse nuevas cositas, para redecorar su hogar.
Entre los tesoros del hogar de la cantante Alaska que se subastan "on-line", a través de internet, mediante el portal de subastas eBay, encontramos complementos muy del estilo de la artista Alaska, que, además, y según la misma intérprete Alaska cuenta, la han acompañado en momentos importantes de su vida.
Cabe destacar, por ejemplo, un bolso en forma de cascos, diseñado por Cristina Huarte, muy de la década de los años 80. Dice la estrella Alaska que "lo llevaba cuando tuve mi discoteca Estela, con mis botas plateadas... como muy setentas, 'funky', retro, 'vintage'".
Otra joya a la venta y lista para recibir vuestras pujas, es un flexidisco, que, jamás, se llegó a publicar, de su grupo Alaska y los Pegamoides. También, hay camisetas de edición limitada, un vestido de marca, que la artista Alaska ha usado una sóla vez, así como una mesa con luz, discos inéditos de la banda Fangoria, láminas de animales, la maleta que la ha acompañado, en todas sus giras, zapatos y muchas otras cosas.
La intérprete Alaska ha elegido internet, a través del portal de subastas eBay, para vender todas sus pertenencias, porque se declara una compradora compulsiva del portal de subastas eBay; por otro lado, no me extraña, ya que, en el portal de subastas eBay, hay de todo y proviene de cualquier país del mundo.
A modo de anécdota, cabe recomendar una maravillosa entrevista, que la revista llamada "Primera Línea" le hizo a la cantante Alaska, hace un par de días, en la que hay titulares tan impactantes como "me respetan, porque soy famosa, pero mis mejores amigos siguen siendo putas y maricones".
En dicha entrevista, también, la artista Alaska revela algunas de sus preferencias sexuales, como que la han atado, a veces, en la cama, o que le da vergüenza practicar sexo telefónico, así como que la película pornográfica que más veces ha visto es el filme titulado "Garganta Profunda" y añade que "allí descubrí que la pelambrera no me gusta y se convirtió en fobia". Sin duda, es una declaración 100% de la intérprete Alaska.
Concluyendo, si quieres formar parte de la iniciativa "El Reto de Alaska", sólo tienes que entrar en internet, a través del portal de subastas eBay, y echar un ojo a los objetos, a los muebles y a la ropa que la estrella Alaska subasta,... ¡si pujas, pueden ser tuyos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario