jueves, 25 de marzo de 2010

VICTORIA BECKHAM, FELIZ GRACIAS A SUS CLIENTAS FAMOSAS

La ex integrante del grupo The Spice Girls, la artista Victoria Beckham, está muy satisfecha, debido a la buena acogida, que han tenido sus diseños de moda, entre las "celebrities" de Hollywood, que eligieron a la diseñadora Victoria Beckham, para que las vistiera, en las fiestas realizadas con motivo de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
Entre las clientas de la diseñadora y artista Victoria Beckham, se encuentran actrices tan conocidas, como la actriz Demi Moore o la intérprete Cameron Díaz, que no han dudado en engalanarse con los modelos de la artista Victoria Beckham, ex componente de la formación musical The Spice Girls. Gracias a las clientes famosas, la "Posh", la diseñadora Victoria Beckham, se siente crecida como diseñadora de modas.
"Tenía que demostrármelo a mí misma. Eso es bueno. Todo el mundo debe hacerlo, no sólo yo. Quiero crecer, como diseñadora, aprender técnicas y hacer, cada vez, más. Me siento segura de mí misma, porque estoy satisfecha, creativa y profesionalmente", afirma la mujer del futbolista David Beckham, la diseñadora Victoria Beckham, en unas declaraciones que recoge la publicación digital "The Times Online".
A pesar de las críticas que le han llovido a la artista Victoria Beckham, desde diferentes medios de comunicación, por sus elogios a las modelos delgadas, la ex cantante Victoria Beckham, antigua integrante de la formación The Spice Girls, considera que es un privilegio que mujeres, de distintas constituciones físicas, se decanten por sus creaciones.
"El apoyo ha sido fantástico. Ha sido estupendo que los diseños se hayan adaptado a distintas figuras. Eso quiere decir que la manera de hacerlos es, realmente, favorecedora", asevera la "socialité", la diseñadora de modas Victoria Beckham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario