jueves, 25 de marzo de 2010

EL DESPECHADO EX DE LADY GAGA

El productor discográfico Rob Fusari se considera el creador de una de las cantantes más famosas del momento: la artista neoyorquina Lady GaGa. Robert Fusari es un compositor y un productor musical, quien, según la revista Entertainment Weekly, acordó con la cantante Lady GaGa trabajar en sociedad.
Parece que el productor discográfico Robert Fusari captó el potencial de la intérprete Lady GaGa, después de oírla tocar el piano, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, y, según el propio productor musical Robert Fusari, escribió canciones para la estrella Lady GaGa, inventó el nombre artístico de la propia diva Lady GaGa y, tal y como afirma la cadena televisiva británica B.B.C., consiguió a la vocalista Lady GaGa el contrato discográfico más importante de su carrera musical.
Según el ex amante de la cantante Lady GaGa, el productor discográfico Robert Fusari, cuando se conocieron, allá por el año 2.006, la artista, de nombre real Stefani Germanotta, era, simplemente, una artista "con un potencial increíble y muy buenas canciones, pero sin ningún enfoque comercial".
El productor musical Robert Fusari asegura que fue él mismo, el productor discográfico Robert Fusari, quien convenció a la intérprete Lady GaGa de que abandonase la música "rock" y de que probara suerte en la música "dance" o de baile.
De hecho, el productor musical Robert Fusari afirma que coescribió, con la estrella Lady GaGa, la mayoría del repertorio de canciones del último trabajo discográfico superventas de la diva Lady GaGa, titulado "The Fame", por el que sólo ha recibido, en compensación, unos 450.000,00 euros, aproximadamente.
El escrito de demanda presentado por el productor discográfico Robert Fusari, también, explica que el compositor y productor musical Robert Fusari coescribió, con la estrella estadounidense de la musica, Lady GaGa, algunos temas de su primer gran álbum, titulado "The Fame", y que, cuando la cantante Lady GaGa firmó con una compañía discográfica grande, dejó al productor musical Robert Fusari fuera del negocio.
Por eso, el chico, el productor musical Robert Fusari, le reclama, ahora, a la vocalista Lady GaGa un total de 22 millones de euros. Esta cantidad englobaría los "royalties" o derechos de propiedad intelectual no pagados y, también, su remuneración, como creador del concepto artístico, que ha llevado a la solista Lady GaGa a lo más alto.
En resumen, el productor discográfico Robert Fusari, también ex pareja sentimental de la cantante Lady GaGa, asegura que impulsó la carrera profesional de la artista Lady GaGa y que quiere llevarse un pellizco del éxito de la intérprete neoyorquina Lady GaGa: un veinte por ciento de los ingresos, procedentes de un contrato, firmado con la estrella Lady GaGa, en el año 2.006, según informó el abogado del productor musical Robert Fusari, en declaraciones al diario "New York Daily News".
Por esa razón, el productor discográfico Robert Fusari ha demandado a la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso temazo titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", por una cuantía de 30,5 millones de dólares, que equivalen, al cambio actual, a unos 22 millones de euros, aproximadamente.
En realidad, todo parece un prosaico asunto de dinero, pero está claro que, también, tienen mucho que ver los sentimientos. El escrito de demanda, presentado por el productor discográfico Robert Fusari, contra la cantante Lady GaGa comienza con una poesía de William Congreve, en el que declara que "el cielo no tiene rabia, como el amor, que se ha vuelto odio, ni el infierno una ira, como una mujer despreciada".
Luego, el productor musical Robert Fusari añade, de su cosecha propia, que "todos los negocios son personales. Cuando las relaciones profesionales se transforman en amorosas, los negocios siguen el mismo camino. Esto es lo que ha ocurrido aquí".
Los abogados de la intérprete Lady GaGa afirman que el escrito de demanda es "injustificado". Como era de esperar, la cantante Lady GaGa ha rechazado el escrito de demanda, presentado por el productor musical Robert Fusari, pues, según los abogados de la artista Lady GaGa, el productor discográfico Robert Fusari quiso aprovecharse de la intérprete Lady GaGa, para enriquecerse, y afirman que el productor musical Robert Fusari ejerció como "mánager" de la propia artista Lady GaGa, sin tener el permiso necesario.
Así pues, el ex compañero sentimental, ex "mánager" y ex productor musical de la cantante Lady GaGa, Robert Fusari, le exige, a la propia artista Lady GaGa, el pago de 22 millones de euros. La intérprete Lady GaGa, por su parte, ha rechazado el escrito de demanda, interpuesto por su ex novio y ex productor discográfico, Robert Fusari.
¿Y tú qué opinas?... ¿Crees a la diva Lady GaGa o a su presunto creador, el productor discográfico Robert Fusari?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario