miércoles, 24 de marzo de 2010

MARK OWEN ABANDONA TAKE THAT Y RECONOCE SU ALCOHOLISMO

Otro juguete roto. La fama, en muchos casos, y, desgraciadamente, muestra esta cara. El artista Mark Owen, el más "dulce" de los integrantes de la banda Take That, ha confesado que es alcohólico, desde hace diez años, y que va a necesitar ayuda, para poder superar esta adicción.
Él mismo, el músico Mark Owen, componente del grupo Take That, lo ha reconocido a los medios de comunicación británicos. Así que la última noticia es que el artista Mark Owen, miembro de la formación Take That, habría ingresado en una clínica psiquiátrica de rehabilitación, para recuperarse.
Y el músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, no sólo ha tenido que salir al paso de ésto, es decir, de su adicción al alcohol, sino, también, de las infidelidades conyugales cometidas. El cantante Mark Owen, componente del grupo Take That, ha admitido que sí que se han producido esas infidelidades conyugales, pero mucho antes de que se formalizara su matrimonio.
Sin embargo, a su esposa no le ha hecho mucha gracia estas historias, así que ha echado de casa a su marido, el artista Mark Owen, miembro de la formación Take That, y no le perdona estos escarceos.
En cuanto al aspecto profesional, este "infierno" personal del músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, le ha hecho tomar la decisión de abandonar el grupo Take That, al menos, de momento.
Aunque no se ha ofrecido un comunicado de prensa oficial, en las últimas reuniones de la formación Take That, se apuntaba a una posible vuelta de la estrella británica Robbie Williams a la banda Take That, para grabar los nuevos temas de lo que será su próximo trabajo discográfico.
Así pues, parece que el cantante Mark Owen, miembro de la formación Take That, se ha decidido a abandonar, temporalmente, la banda Take That y ha reconocido, públicamente, su alcoholismo, mientras su esposa le ha echado de casa, debido a sus infidelidades conyugales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario