miércoles, 24 de marzo de 2010

THALÍA AFIRMA QUE NECESITABA MOSTRARSE SIN ARTIFICIOS

Y es que la cantante mexicana Thalía estaba un poco agobiada de la imagen artificiosa que tenía para muchas personas. Y, en el nuevo trabajo discográfico de la artista Thalía, titulado "Primera Fila", muestra la desnudez de su alma.
Desde los Estados Unidos de América, la intérprete Thalía respondía a la llamada telefónica de Rafa Cano y de su programa radiofónico "Dial Tal Cual". Tan sólo una semana después de que su último trabajo discográfico, titulado "Primera Fila", viera la luz, la cantante mejicana Thalía nos hablaba sobre el nuevo disco, llamado "Primera Fila", sobre su futura gira y sobre el momento personal único y feliz que vive.
Y es que la imagen de la estrella Thalía siempre ha estado ligada al espectáculo, a las luces de neón, a los focos, a la elegancia, a la fascinación, etc... Pero, al margen de todo ello, existe una mujer sencilla, una madre, una esposa, una amiga...
Y, precisamente, ese plano personal es lo que trasciende al musical en el nuevo trabajo discográfico de la vocalista Thalía, titulado "Primera Fila", "Quise presentarme tal cual soy en mi casa, con mis amigos, en mi vida personal,... Me agobiaba un poco la imagen preestablecida que mucha gente tenía de mí, de la Thalía artista: 'glamour', plasticidad, artificiosidad, maquillaje, lujo... etc...", aclaró la cantante Thalía.
Objetivo conseguido. El nuevo trabajo discográfico de la artista Thalía, titulado "Primera Fila", es un CD+DVD, grabado con su público, al alcance de la mano, y con el que se cumple una de sus máximas aspiraciones. Después de tres décadas de carrera musical, la intérprete Thalía se despoja de maquillajes y de efectos especiales y reaparece, en su más pura expresión artística, con lo más básico: un escenario, sus músicos y sus canciones.
Con un poco de suerte, quizá, podamos ver a la estrella Thalía, en nuestro país, pues, según afirmó, "tenemos planes de hacer una gira de conciertos por España, para mostrar, en esencia, mi último trabajo, aunque, aún, es pronto para hablar de fechas".
Antes de decirnos adiós, con la promesa de visitar nuestro país muy, muy pronto, la intérprete Thalía invitó a sus "fans" a seguirla, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, y a colaborar con el proyecto "Somos el Mundo", que es la traducción, al idioma castellano, de la versión original de la canción, titulada "We Are the World", en el que han participado casi todos los artistas latinos, con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haití.
Así pues, la cantante Thalía afirma que "necesitaba mostrarse sin artificios". La artista Thalía ha desvelado ya sus planes para su próxima gira por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario