miércoles, 24 de marzo de 2010

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA VER LOS CONCIERTOS DE TIZIANO FERRO EN ESPAÑA

El cantante italiano Tiziano Ferro, el artista número uno en Italia, trae su increíble directo a España, dentro de su gira, denominada "A Mi Edad Tour". El artista Tiziano Ferro ofrecerá tres conciertos, que reflejarán su tremenda fuerza en el escenario, algo que ha convertido al intérprete Tiziano Ferro en uno de los artistas europeos más importantes.
El músico Tiziano Ferro actuará el próximo día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para, posteriormente, actuar el próximo día 27 de Mayo de 2.010, en la Sala RazzMatazz, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, finalmente, concluir la parte española de su gira, denominada "A Mi Edad Tour", el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), dentro del "Festival Valladolid Latino 2.010", ante una audiencia, que se espera que supere las 20.000 personas.
Será la presentación, en directo, del último trabajo discográfico del cantante Tiziano Ferro, titulado "A Mi Edad", el álbum más vendido en Italia, durante el pasado año 2.009. La fuerza de este artista, el músico Tiziano Ferro, en el escenario, su increíble magnetismo y un romanticismo que traspasa fronteras, no dejará a nadie indiferente...
Las entradas para el concierto, que celebrará el intérprete italiano Tiziano Ferro, el próximo día 25 de Mayo de 2.010, en la Sala La Riviera, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se pueden comprar, ya, físicamente, en los establecimientos El Corte Inglés y, también, a través de internet, en la página web de la red Ticketmaster y en la dirección de internet Entradas.com.
Para la actuación que celebrará el cantante Tiziano Ferro, el próximo día 27 de Mayo de 2.010, en la Sala RazzMatazz, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se pueden adquirir las entradas a través de internet, mediante la página web de la red Servicaixa.
Y, por último, para el concierto que celebrará el artista Tiziano Ferro, el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el seno del "Festival Valladolid Latino 2.010", se pueden conseguir las entradas, físicamente, en los establecimientos de El Corte Inglés y, a través de internet, mediante la página web de la red Ticketcyl.
En estos tres conciertos, el músico Tiziano Ferro presentará las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "A Mi Edad", un disco que, en Italia, continúa, entre los diez primeros de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, quince meses después de su publicación.
Cada uno de los cuatro sencillos, extraídos del último álbum del cantante Tiziano Ferro, ha sido número uno en las Listas Oficiales de Canciones Más Escuchadas, en la radio italiana, según las estadísticas elaboradas por la empresa Nielsen Music Control.
Además, el pasado día 11 de Febrero de 2.010, el artista Tiziano Ferro recibió, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias), el "Premio Cadena Dial 2.009".
El primer sencillo del último trabajo discográfico del cantante Tiziano Ferro, llamado "A Mi Edad", fue el tema titulado "El Regalo Más Grande", interpretado con la colaboración de la cantante Amaia Montero, al que siguió un segundo single, titulado "Breathe Gentle", con la participación de la vocalista Kelly Rowland.
El tercer sencillo de este último disco del artista Tiziano Ferro, llamado "A Mi Edad", fue la canción titulada "El Sol Existe Para Todos", al que siguió un cuarto single, titulado "Deslizas Otra Vez".
Así pues, ya están a la venta las entradas para los conciertos del músico Tiziano Ferro, en España, dentro de su gira denominada "A Mi Edad Tour", de forma que son tres las fechas cerradas y los lugares confirmados hasta el momento: será en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada