sábado, 3 de julio de 2010

ASÍ ES COMO SE VIVIÓ "LA NOCHE DE SAN JUAN" EN "CADENA 100"

El pasado Miércoles, día 23 de Junio de 2.010, celebramos "La Noche de San Juan", con la cadena radiofónica "Cadena 100". Fue una noche muy especial, en la que la emisora radiofónica "Cadena 100" organizó nueve conciertos gratuitos, en nueve ciudades españolas diferentes:
- Actuación del cantautor Coti, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
- Actuación del grupo Hombres G, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Actuación de la banda La Guardia y de la agrupación Despistaos, en la ciudad de Badajoz (Extremadura).
- Actuación de la formación La Unión, en la localidad de Suances (Santander, Cantabria).
- Actuación del cantante Mikel Erentxun & Las Malas Influencias, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Actuación del conjunto Melocos, en la ciudad de Pontevedra (Galicia).
- Actuación del cuarteto Pignoise, en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla, Andalucía).
- Actuación de la artista Rosana, en la ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana).
- Actuación del grupo Taxi, en la localidad de Otura-Alhendín (Granada, Andalucía).
Imáginate qué impresión: saber que la magia de "La Noche de San Juan" conectaba nueve puntos geográficos del mapa, a través de la música, y que, en cada uno de esos lugares, miles de personas cantaban y bailaban, con los artistas que actuaban, bajo el patrocinio de la emisora radiofónica "Cadena 100".
Esa misma noche, en la "Noche de San Juan", para los que no pudieron asistir a los conciertos programados por la emisora radiofónica "Cadena 100", el locutor radiofónico El Pulpo y la presentadora radiofónica Esther Pérez realizaron un programa, de tres horas de duración, en el que conectaron los nueve conciertos, para que el oyente pudiera estar al tanto de todo lo que sucedía, en cada uno de los conciertos que se celebraban.
En ese programa radiofónico especial, de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la "Noche de San Juan", sonaron las canciones, en directo, más emblemáticas, de cada artista o grupo, así como entrevistas con los protagonistas y las anécdotas...
En fin, la emisora radiofónica "Cadena 100" realizó un impresionante despliegue, para que no perdieras detalle. Y buena prueba de ello es la galería de fotografías que puedes encontrar, a través de internet, en el perfil de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la red social "Facebook", en la dirección de internet facebook.com/cadena100, con todas las imágenes más impactantes de cada uno de los conciertos. Ya puedes ver todas las instantáneas e imágenes, a través de internet, en la cuenta personal de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la red social "Facebook", en la dirección de internet facebook.com/cadena100.
Esperamos que hayas disfrutado con la programación especial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en una noche tan mágica, como es la "Noche de San Juan", igual que, en el seno de la emisora radiofónica "Cadena 100" disfrutaron, preparándola para el oyente. ¡Hasta el año que viene!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario