domingo, 4 de julio de 2010

EMINEM APOYA EL MATRIMONIO GAY

"Creo que, si dos personas se aman la una a la otra,... ¿Qué demonios importa?. Creo que todo el mundo debe tener las mismas posibilidades de ser, igualmente, miserable, si es lo que quiere". No nos sorprenderían estas palabras, si hubiesen salido de los labios del cantante Mika, pero lo extraño es que son las últimas declaraciones del rapero Eminem, realizadas para el diario "The New York Times".
Un periodista de este medio de comunicación, del periódico "The New York Times", quiso saber la opinión del artista Eminem sobre este tema, sobre el matrimonio "gay", ya que, en el estado norteamericano de Michigan, donde el intérprete Eminem reside, acaba de aprobarse el matrimonio "gay", es decir, el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Y la estrella Eminem ha respondido con estas manifestaciones, al menos, inesperadas. El músico Eminem, hasta ahora, había escrito letras, con tintes homófobos, incluso, a favor de la violencia contra los "gays", o que criticaban a artistas homosexuales, como el vocalista y actor Lance Bass, integrante del grupo N'Sync, o como el solista y actor Adam Lambert, además del cantante Clay Aiken.
Sin embargo, el rapero Eminem no se ha mostrado a favor del matrimonio "gay", sino, más bien, partidario de que no se puede negar este derecho a quienes quieran ejercerlo. Además, sostiene el artista Eminem que, ahora, es más tolerante, declarando que "¡es el nuevo 'yo' tolerante!. Mi forma de ver las cosas es más madura, ahora, de como solía ser antes".
Así pues, parece que el intérprete Eminem apoya el matrimonio "gay" y se declara, ahora, "más maduro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario