domingo, 4 de julio de 2010

ROBERT PATTINSON DEFIENDE A KRISTEN STEWART

Las poco afortunadas declaraciones que hizo, en su día, la actriz Kristen Stewart, intérprete del personaje protagonista en la saga cinematográfica "Crepúsculo", sobre cómo le hacían sentirse los fotógrafos "paparazzis", han tenido sus consecuencias.
A la joven actriz Kristen Stewart se le ocurrió comparar el asedio de los fotógrafos "paparazzis" y de los periodistas, en la alfombra de color rojo, con una violación, y, por supuesto, como era de esperar, esta comparación enojó a muchos, convirtiéndose en un incidente, por el que la actriz Kristen Stewart tuvo que pedir disculpas.
La intérprete Kristen Stewart asegura estar muy sensibilizada, con el tema de las agresiones sexuales, y, también, aseguró haberse expresado mal, sin pensar en las consecuencias que la utilización del término "violación" podría acarrear.
En un entrevista con los dos artistas protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo", el actor Robert Pattinson y la intérprete Kristen Stewart, publicada en la revista "Entertainment Weekly", entrevista que recoge, también, la publicación "O.K.! Magazine", la artista Kristen Stewart admitía su metedura de pata.
Dijo la intérprete Kristen Stewart que "soy muy sensible sobre ese tipo de cosas. Es un tema que me importa mucho. Hice una película que lo abordaba, directamente, e hice otra donde mi personaje tiene una horrible historia de violación. Hablé con un montón de gente sobre ello. Usé la palabra equivocada".
La actriz Kristen Stewart, de veinte años de edad, añadió que, sin embargo, "yo soy joven y emocional. Simplemente, es la manera en que ocurre, a veces. Probablemente, no debería decir esto, pero creo que la gente se entusiasmó mucho, cuando vio que era yo. Fue como... ¡Vamos a por ella!".
Y, si bien la estrella Kristen Stewart admitió su error, el actor Robert Pattinson, su compañero en los papeles protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo" y, también, su pareja sentimental, en la vida real, no se quedó satisfecho y salió en ayuda de la intérprete Kristen Stewart, tachando a los "bloggers" de sensacionalistas.
El artista Robert Pattinson señaló que "ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración, sin ser llamado, primero, por los medios de comunicación. Todo ese sistema de periodistas de internet, donde nadie rinde cuentas, es, casi, lo único que odio. Toda esa gente se libra, porque no tiene responsabilidad con nadie. Todo lo que necesitan es conseguir un titular lascivo y la gente lo pincha, porque es fácil".
El intérprete Robert Pattinson añadió, además, que "es bueno ser parte de estas películas de 'Crepúsculo', porque todo el tiempo tienes que dar muchas entrevistas y puedes defenderte. Es la única manera. Nosotros nos mantenemos unidos, además. Hay muchos pequeños idiotas, detrás de sus ordenadores, con sus pequeños 'blogs'".
Ante este comentario, la artista Kristen Stewart decía, durante la misma entrevista, concedida a la publicación "Entertainment Weekly", añadió que los "bloggers" eran "pequeños idiotas. ¿Ves?... ¿Si digo yo eso?... ¡Crucifixión!", y, dirigiéndose a su novio, el actor Robert Pattinson, añadió que "puedes decir mucho más que yo. Es una locura".
Así pues, la actriz Kristen Stewart está sufriendo duras críticas, por sus desafortunadas comparaciones, entre los fotógrafos "paparazzis" y los violadores. Sin embargo, su compañero, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", el actor Robert Pattinson, su novio en la vida real, ha salido en defensa de la intérprete Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario