domingo, 4 de julio de 2010

LIAM GALLAGHER QUIERE PLASMAR SUS RECUERDOS DE OASIS EN UN LIBRO O EN UNA PELÍCULA

Recientemente, el cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del grupo Oasis, anunciaba que, antes de que pase más tiempo y se le olviden detalles, quiere reunir los recuerdos de la banda Oasis, originaria de la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido), en un libro o en una película de cine.
Este proyecto del artista Liam Gallagher, integrante actual de la formación Beady Eye, es un proyecto, que, en palabras propias, saldrá “sin duda. Muy pronto, antes de que lo olvide todo”.
El intérprete Liam Gallagher, antiguo componente del conjunto Oasis, lanzó su propia compañía productora de películas de cine, llamada "IN 1", a comienzos de este año 2.010, para hacer un filme sobre el sello discográfico "Apple", compañía discográfico de la mítica agrupación The Beatles.
Y fue en una entrevista, que la estrella Liam Gallagher, actual miembro del grupo Beady Eye, hizo, para la página web oficial de su propia compañía de ropa, donde habló de la intención de hacer esa cinta, sobre los chicos de la banda Oasis, creadores del famoso tema titulado “Wonderwall”, incluido en su trabajo discográfico, llamado "(What's the Story) Morning Glory?".
La empresa de ropa del músico Liam Gallagher, antiguo integrante de la formación Oasis, posee una línea de ropa, llamada "Pretty Green", con la que pretende abrir, próximamente, una tienda, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El vocalista Liam Gallagher, actual componente del conjunto Beady Eye, dijo, en esa entrevista, a través de internet, para la página web oficial de su compañía de moda, que, "sólo estamos esperando el lugar perfecto, para hacerlo, pero, tampoco, me voy a apurar. Estamos viendo para abrir una tienda, para esta temporada de Verano, en Londres; el sitio 'web' te avisará dónde y cuándo esto ocurrirá".
Así pues, el solista Liam Gallager, antiguo miembro de la agrupación Oasis, quiere plasmar sus recuerdos del grupo Oasis, en un libro o en una película de cine. Mientras, el cantante Noel Gallagher, hermano del artista Liam Gallagher y antiguo compañero suyo, en la banda Oasis, permanece en silencio, el propio intérprete Liam Gallagher habla de la disolución de la formación Oasis, abre una tienda de ropa y se hace director de cine y escritor. Nada más y nada menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario