domingo, 4 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN RECIBIÓ UN PUÑETAZO MIENTRAS CELEBRABA SU CUMPLEAÑOS

La joven actriz y cantante Lindsay Lohan recibió un puñetazo, durante la pasada noche del Jueves, día 1 de Julio de 2.010, mientras celebraba su cumpleaños, en un "club" del barrio de West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según informó la prensa local, durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010.
"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo, sin venir a cuento", escribió la propia intérprete Lindsay Lohan, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", en torno a las 01:00 horas de la madrugada, de este pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010.
La artista Lindsay Lohan, de 24 años de edad, se encontraba en el "club" Voyeur, en el barrio de West Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según publicó la revista "U.S. Weekly", que cita a un testigo de la escena, al explicar que la camarera reaccionó, de esa forma, porque había mantenido una relación sentimental con el deportista Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz y vocalista Lindsay Lohan, en el establecimiento, en el "club" Voyeur.
La publicación "U.S. Weekly" sostiene que la estrella Lindsay Lohan abandonó el recinto, en dirección a otro "club", el "club" Rockstar House, y que, allí, la cantante y actriz Lindsay Lohan volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete Lindsay Lohan se pusiera a llorar.
La artista Lindsay Lohan tiene pendiente una vista judicial, este próximo Martes, día 6 de Julio de 2.010, relacionada con los cargos por conducción ebria, que recibió en el año 2.007.
Durante el pasado día 8 de Junio de 2.010, la jueza Marsha Revel ordenó el arresto de la actriz y cantante Lindsay Lohan, por violar los términos de su libertad condicional, y le impuso una fianza por importe de 200.000,00 dólares.
A finales del pasado mes de Mayo de 2.010, la jueza Marsha Revel emitió otra orden de arresto, contra la intérprete Lindsay Lohan, protagonista de la película de cine titulada "Mean Girls".
La jueza Marsha Revel ordenó, entonces, que la joven estrella Lindsay Lohan se sometiera a controles aleatorios por consumo de drogas, una vez por semana, a cambio de evitar la cárcel.
La jueza Masha Revel tomó esa decisión, después de que la actriz y cantante Lindsay Lohan no compareciera, previamente, a la vista, para revisar su caso, por conducción ebria, acaecida en el año 2.007, con la excusa de encontrarse en el "Festival Internacional de Cine de Cannes 2.010", en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario