domingo, 4 de julio de 2010

ANAHÍ, DE VISITA EN ESPAÑA

La ex integrante del grupo R.B.D., la cantante Anahí, está de visita en nuestro país, en España. La actriz y cantante mexicana Anahí, antigua componente de la banda R.B.D., aterrizó este pasado Sábado, día 26 de Junio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para hablarnos de su quinto trabajo discográfico en solitario, titulado "Mi Delirio", que ha tenido una excelente acogida, entre los muchos "fans" de la artista Anahí.
Con motivo de su visita, la intérprete Anahí, ex miembro de la formación R.B.D., visitó los estudios de la radio y pudimos oir, en directo, a la estrella Anahí, en el programa radiofónico "Dial Tal Cual", de la emisora de radio "Cadena Dial", durante el mismo Sábado, día 26 de Junio de 2.010, a las 13:00 horas.
Y, cómo no, una de las divas de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", la vocalista Anahí, antigua integrante del conjunto R.B.D., estuvo el pasado Lunes, día 28 de Junio de 2.010, en un encuentro digital, a través de internet, en la página web oficial de la emisora de radio "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com, contestando a las preguntas de todos sus seguidores, a partir de las 12:00 horas, donde pudiste animarte a realizar tus preguntas a la cantante Anahí.
Así pues, la solista Anahí, ex componente de la agrupación R.B.D., estuvo de visita, en España, pues la polifacética artista mexicana Anahí se encuentra en plena promoción de su último álbum, titulado "Mi Delirio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario