viernes, 2 de julio de 2010

LOURDES CICCONE, LA HIJA DE MADONNA, CHICA DE PORTADA

Con apenas trece años de edad, y mientras que las niñas de su edad siguen jugando con muñecas, la hija mayor de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, ya, ha protagonizado su primera portada de revista.
Ha sido una portada para la revista alemana "Quality" y esta portada de la hija de la artista Madonna, Lourdes Ciccone León, no ha estado exenta de polémica. La revista alemana "Quality" ha dedicado un amplio reportaje a Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la intérprete Madonna.
A sus trece años de edad, y con unas fotografías, que, según varios medios de comunicación estadounidenses, no han sido tomadas, exclusivamente, para este reportaje, Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la estrella Madonna, protagoniza, a sus trece años de edad, su primera portada de una revista, que, en este caso, es la publicación alemana "Quality".
Al parecer, y según han publicado medios de comunicación, como el diario "The Daily Mail", la revista alemana "Quality" habría tirado de archivo de fotografías, para publicar, en su portada, una imagen de la hija de la "Reina del Pop", la hija mayor de la diva Madonna, Lourdes Ciccone León.
Bajo el titular "La Hija de Madonna se Hace Mujer", la revista germana "Quality" repasa los escasos trece años de la vida de Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la vocalista Madonna, fruto de la relación sentimental de su madre, la solista Madonna, con el bailarín y entrenador personal Carlos León.
En poco tiempo, la hija mayor de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, se ha convertido en una de las hijas de famosas con más estilo, de todo el panorama "hollywoodiense".
Siendo una de las hijas de famosas más llamativas, Lourdes Ciccone León, la hija mayor de la artista Madonna, ha conseguido eclipsar a la propia "Reina del Pop", a su madre, a la propia intérprete Madonna, gracias a su fuerte personalidad, en más de un estreno, al que la madre, la estrella Madonna, y la hija mayor, Lourdes Ciccone León, han acudido juntas.
"Looks" rebeldes y, totalmente, rompedores son los "looks" que integran el particular estilismo de esta jovencita, la hija mayor de la diva Madonna, Lourdes Ciccone León, quien, a sus trece años de edad, se ha convertido en todo un icono de la moda "teenager".
Ahora, tras aparecer en el videoclip musical de su madre, la vocalista Madonna, para su tema titulado "Celebration", incluido en su último trabajo discográfico, denominado, igualmente, "Celebration", y después de haber creado, con su madre, la solista Madonna, una línea de ropa nueva, para la marca "Macy's", la hija mayor de la cantante Madonna, Lourdes Ciccone León, estudia arte dramático, en una prestigiosa escuela de arte dramático, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Al parecer, la hija mayor de la artista Madonna, Lourdes Ciccone León, aparte de querer convertirse en una reconocida diseñadora de modas, también, pretende probar suerte en el mundo del cine. Esperemos que la intérprete Madonna no le pretenda dar a su hija mayor, Lourdes Ciccone León, consejos de interpretación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario