viernes, 2 de julio de 2010

NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO DE LEONARD COHEN EN 2.011

En efecto, la noticia ha saltado. Se prevee nuevo trabajo discográfico de larga duración del cantautor Leonard Cohen, de cara al próximo año 2.011. A sus 75 años de edad, y tras seis años sin publicar un nuevo álbum de estudio, es el propio cantante Leonard Cohen quien revela que, en el próximo año 2.011, publicará un nuevo disco con temas inéditos.
Con un espíritu joven y con ganas de llevar sus canciones por todo el mundo, durante el pasado año 2.009, el artista canadiense Leonard Cohen salió de gira. Fue, en esa gira del pasado año 2.009, donde sonaron, ya, temas inéditos, como la canción titulada “Feels So Good”, que será uno de los sencillos que formen parte del nuevo trabajo discográfico del intérprete Leonard Cohen.
Así pues, en el próximo año 2.011, tendremos un nuevo trabajo discográfico para la mítica estrella Leonard Cohen, donde descubriremos diez u once canciones inéditas, producidas por el mismo músico Leonard Cohen.
En cuanto a la composición de los temas, que formarán parte de este nuevo disco del vocalista Leonard Cohen, colaboran, con el propio solista Leonard Cohen, algunos compositores y músicos, como Sharon Robinson y Anjani.
Han sido momentos duros, en la vida del cantautor Leonard Cohen, los culpables que hicieron que la grabación de los nuevos temas, que compondrán este futuro álbum, se fuera demorando.
Por un lado, Kelley Lunch, quien fuese "mánager" del cantante Leonard Cohen, se “largó”, con cinco millones de dólares del artista Leonard Cohen, en el año 2.007. Afortunadamente, para nosotros, eso supuso la vuelta, a los escenarios, del intérprete Leonard Cohen, responsable de temas de éxito, como la canción titulada "Take This Waltz", el sencillo llamado "First We Take Manhattan" o el single denominado "Suzanne".
Cuando parecía que la estrella canadiense Leonard Cohen se iba recuperando del incidente, el pasado año 2.009, en nuestro país, en España, y, más concretamente, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), durante un concierto, el músico Leonard Cohen se desmayó, por lo que acabó pasando un tiempo alejado de los escenarios, debido a problemas de salud.
Esta vuelta del vocalista canadiense Leonard Cohen supone el esperado regreso de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.
Como curiosidad, y dado que el solista Leonard Cohen, también, es escritor, recordaremos que el, desgraciadamente fallecido, escritor Miguel Delibes hace referencia a las canciones del cantautor Leonard Cohen, en su libro titulado "El Disputado Voto del Señor Cayo".
Decía el cantante canadiense Leonard Cohen, en declaraciones realizadas para la revista musical especializada "Rolling Stone", que, “si Dios quiere, estará acabado la próxima Primavera”.
El nuevo trabajo discográfico del intérprete Leonard Cohen contendrá diez u once canciones nuevas, totalmente inéditas. Según afirmó la propia estrella Leonard Cohen, en declaraciones efectuadas a la publicación musical "Rolling Stone", “una, fue escrita durante la gira; el resto, fue escrito antes”. Desde luego, ganas para volver a escuchar al músico Leonard Cohen, todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario