domingo, 18 de julio de 2010

LIAM GALLAGHER DECLARA QUE, SI LENNON ESTUVIERA VIVO, VERSIONARÍA A OASIS

En efecto, esto es lo que declaró el cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del grupo Oasis, al decir que si el artista John Lennon, ex componente de la mítica banda The Beatles, estuviera vivo, versionaría a la formación Oasis.
En concreto, según el intérprete Liam Gallagher, antiguo integrante del conjunto Oasis, la estrella John Lennon, ex miembro de la legendaria agrupación The Beatles, se “rendiría”, ante el tema titulado “I'm Outta Time”, incluido en el último trabajo discográfico del grupo Oasis, llamado "Dig Out Your Soul".
El músico Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, lo decía, en unas declaraciones, que ofrecía, a través de internet, en la página web oficial de su propia marca de ropa, denominada "Preety Green".
Para ser justos, hay que decir que, en la página web oficial de la marca de ropa, llamada "Preety Green", propiedad del vocalista Liam Gallagher, ex integrante de la formación Oasis, hay una sección, en la que los "fans" pueden hacer preguntas al propio solista Liam Gallagher.
En dicha sección, de la página web oficial de la marca de roma, denominada "Preety Green", propiedad del cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del conjunto Oasis, llamada "Ask Liam", alguien preguntó al propio artista Liam Gallagher que, “si John Lennon estuviera dando vueltas, actualmente,... ¿Qué canción de Oasis le gustaría cantar, en tu opinión?”, a lo que el intérprete Liam Gallagher, antiguo componente de la agrupación Oasis, en su línea, a través de internet, respondió que “reconozco que sería 'I’m Outta Time', porque es la hostia”.
La estrella Liam Gallagher, antiguo integrante del grupo Oasis, se atreve con todo y con todos, incluso con su admirado músico John Lennon, antiguo componente de la formación The Beatles. De hecho, el vocalista Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda Oasis y, en la práctica, el 50,00% del alma de la formación Oasis, bautizó a uno de sus hijos con el apellido del desaparecido solista John Lennon, antiguo miembro del conjunto The Beatles.
Mientras tanto, el cantante Liam Gallagher, ex miembro de la agrupación Oasis, sigue trabajando en su nuevo proyecto discográfico, junto a los restantes antiguos integrantes del grupo Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, en un nuevo grupo, que se llamara Beady Eye. Pero, eso sí, el artista Liam Gallagher, antiguo componente de la banda Oasis, no cierra esa boquita, por la que nos tiene acostumbrados a soltar lindezas como las siguientes.
El intérprete Liam Gallagher, antiguo miembro de la formación Oasis, ha soltado lindezas, dirigidas a su propio hermano, Noel Gallagher, otro antiguo componente del conjunto Oasis, diciendo, por ejemplo, que "¿dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso, en mi grupo!" o que "todos saben que, si tienes un hermano, te vas a pelear".
El vocalista Liam Gallagher, antiguo miembro de la formación Oasis, igualmente, ha soltado lindezas varias, dirigidas hacia su propio "ego", afirmando que "no hay duda de que soy el mejor", que "soy Liam Gallagher y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían" o que "¿disciplina? No conozco esa palabra".
El músico Liam Gallagher, antiguo integrante de la agrupación Oasis, ha soltado, también, lindezas dirigidas hacia otras leyendas, vivas o no, de la música, como el grupo Nirvana, cuando dijo que "¿Kurt Cobain?... Fue un imbécil, que no pudo soportar la gloria", hacia el grupo U2, cuando señaló que "el otro día, Bono se me acercó y me dijo «¿Cómo andas, hijo?», «No soy tu hijo, pedazo de imbécil» le contesté" o contra la banda The Rolling Stones, cuando afirmó que "respeto a los Stones, pero sus últimas canciones son una pila de mierda".
En cuanto al mítico solista John Lennon, ex miembro del conjunto The Beatles, no es la primera vez que el cantante Liam Gallagher, ex integrante de la agrupación Oasis, se pronuncia, con declaraciones varias, en las que llegó a afirmar que "estamos Lennon, Elvis y yo" o que "no cantaría otras canciones, más que las de Noel y las de John Lennon".
Así es el artista Liam Gallagher, ex componente del grupo Oasis: adorado, odiado, nunca indiferente,... y, al fín y al cabo, de eso se trata... ¿No?...

1 comentario:

  1. Sabía que este tipo era tonto pero no que fuera tan imaginativo. De ilusión también se vive.

    Gracias.

    ResponderEliminar