domingo, 18 de julio de 2010

ALEJANDRO SANZ SE RAPA AL CERO POR LA VICTORIA ESPAÑOLA EN SUDÁFRICA

El cantante español Alejandro Sanz cumplió su promesa de raparse al cero, si la selección nacional de fútbol española ganaba el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", publicando, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", una fotografía, en la que el cantautor Alejandro Sanz aparece, con la cabeza totalmente afeitada.
El artista Alejandro Sanz, un gran aficionado al fútbol, que apoyó a la selección nacional española de fútbol, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", desde que arranco el torneo, había anunciado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que se raparía la cabeza, si la selección nacional española de fútbol salía victoriosa, en este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
En una de las imágenes, colgadas, a través de internet, en el perfil de la plataforma social "Twitter", se ve al intérprete Alejandro Sanz, sonriente y con un corte de pelo de soldado recluta, mientras, en otra instantánea, aparecen abundantes mechones de pelo en el suelo.
En el último mensaje, colgado, a través de internet, en el perfil de la red social "Twitter", de la estrella Alejandro Sanz, el pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, el músico español Alejandro Sanz, que tiene su residencia fijada en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), reconoce que "lo prometido es deuda" y añadió que es "España, campeona del Mundo".
Sin embargo, uno de los internautas recrimina, al vocalista Alejandro Sanz, el corte de pelo y le espeta que "eso no es al cero", añadiendo que "no intentes engañarnos... ¡Ja, ja, ja, ja!... Tiene que quedar como el de Pepe Reina... ¡Je, je!...".
A lo que el solista Alejandro Sanz responde, con una disculpa desenfadada, a través de internet, en su página web oficial, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", con un "¡Ja, ja!... Me crece rápido".
Otra seguidora, por su parte, dice, a través de internet, en el perfil de la red social "Twitter", que el rapado del cantautor Alejandro Sanz le queda muy favorecedor y que "el que es lindo, es lindo".
El cantante Alejandro Sanz, intérprete de canciones de éxito, como el tema titulado "Corazón Partío" o el sencillo llamado "Cuando Nadie Me Ve", comienza, en el próximo mes de Agosto de este año 2.010, una nueva etapa de su gira, denominada "Paraíso Tour", por los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario