domingo, 18 de julio de 2010

STEVEN TYLER, AHORA, EN SOLITARIO

Estamos ante otro capítulo más, para la historia del grupo Aerosmith, responsable de temas de éxito, como la canción titulada “Cryin'”, el tema llamado “Amazing”, el sencillo denominado “Janie's Got a Gun” o el single titulado “Hole in my Soul”.
Ahí, van las últimas declaraciones del cantante Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, que daba a la agencia Associated Press, afirmando que "la verdad es que, nunca, he dejado de componer. Tengo doce canciones y, ahora, estoy en el estudio, preparando un disco, en solitario".
Pero, asimismo, el artista Steven Tyler, miembro de la formación Aerosmith, añade que lo más importante, de momento, es la gira del conjunto Aerosmith y su nuevo trabajo discográfico, dado que, según declaró, "Aerosmith tiene que finalizar su próximo álbum de estudio; es lo que vamos a hacer primero".
¡Menudo peliculón de cine, el filme de estos chicos de la agrupación Aerosmith!... El pasado año 2.009, el intérprete Steven Tyler, integrante del grupo Aerosmith, sufría un importante accidente, en un escenario, durante un concierto de la agrupación Aerosmith, realizado en el estado norteamericano de Dakota del Sur.
Los problemas y los dolores que le acarreó, a la estrella Steven Tyler, componente de la banda Aerosmith, tal suceso, le llevaron a que su adicción, por los medicamentos analgésicos fuese, aún, mayor de lo que, ya, era. Debido a que las relaciones, entre los miembros de la banda Aerosmith, eran, cada vez, más caóticas, y con la idea de desintoxicarse de sus adicciones, el músico Steven Tyler, integrante del conjunto Aerosmith, dejó la propia formación Aerosmith, temporalmente.
Después, siguieron rumores sobre posibles sustitutos del vocalista Steven Tyler, miembro de la agrupación Aerosmith, como voz solista del propio grupo Aerosmith, a lo que siguieron las declaraciones del propio solista de la formación Aerosmith, el músico Steven Tyler, clamando que el único líder de la banda Aerosmith podía ser él…
El punto y seguido se puso, cuando, finalmente, y para alegría de todos, la formación Aerosmith volvía a reunir a todos sus miembros originales.
Ahora, en plena gira europea del conjunto Aerosmith, el cantante Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, dice que “tuve muchas lesiones, en los últimos dos años: una cirugía reconstructiva en la rodilla, me operé los pies, mi madre falleció... Y caí en el abuso de algunas cosas... Aún cuando algunos, en la banda, hablaron, públicamente, de cosas que se tornaron muy feas. Pero, reuní a la banda y le dije: ‘basta de estupideces y seamos la banda que sabemos que somos’”.
En definitiva, parece que el devenir de los acontecimientos nos trae más del grupo Aerosmith y, al mismo tiempo, un nuevo trabajo discográfico, en solitario, del propio líder de la banda Aerosmith, el artista Steven Tyler.
Como no hay dos sin tres, también, el intérprete Steven Tyler, miembro de la formación Aerosmith, habla de la publicación de un libro y asegura que narrará parte de la historia del conjunto Aerosmith, pero con el respeto que se merece la propia agrupación Aerosmith.
Así, la estrella Steven Tyler, "frontman" del grupo Aerosmith, añadió que “estoy escribiendo un libro, titulado '¿Te Molesta el Ruido en Mi Cabeza?', en el que hablaré sobre lo que significa estar casado, con cuatro tipos, y lo que he tenido que aguantar. Nunca, existirá otra banda como Aerosmith y yo no quiero hacer nada que pueda lastimar eso”.
Asimismo, el músico Steven Tyler, integrante de la banda Aerosmith, declaró que “estaré haciendo lo mismo, en veinte años. Estaré haciendo lo mismo, siempre que me salga un sonido de la boca”. Y nosotros, desde luego, nos alegramos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario