domingo, 18 de julio de 2010

SORAYA VUELVE A GRABAR CON ANTOINE CLAMARAN

La cantante Soraya Arnelas ha anunciado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", que ya está preparando un segundo single, con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran, pues, el pasado Miércoles, día 7 de Julio de 2.010, la propia artista Soraya Arnelas afirmó que "¡Enhorabuena por ese partidazo de hoy!... A la final, con los holandeses... Preparando segundo single, con Antoine Clamaran...".
Así pues, la vocalista Soraya Arnelas parece que se ha decidido a volver a grabar con el DJ francés Antoine Clamaran.
También, a través de internet, mediante su perfil en la red social "Twitter", la intérprete Soraya Arnelas ha confirmado que estará, junto a la estrella David Bisbal, junto al grupo Pignoise y junto a la banda Seguridad Social, en el concierto de bienvenida de la selección nacional de fútbol Española, en la Estación Príncipe Pío, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), previsto para el próximo Lunes, día 12 de Julio de 2.010.
Por tanto, la solista Soraya Arnelas ha anuncia, a través de internet, mediante su perfil en la red social "Twitter", que estará presente en el concierto de bienvenida, a la selección nacional de fútbol española, a su regreso de la República de Sudáfrica.
No sabemos nada más, sobre este segundo temazo de la diva Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ frances Antoine Clamaran, que será de estilo música "dance", como el último sencillo, titulado "Live Your Dreams", que fue fruto de la colaboración de este dúo, formado por la vocalista Soraya Arnelas y por el DJ francés Antoine Clamaran.
El tema titulado "Live Your Dreams" de la solista Soraya Arnelas, que es el sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico y que cuenta con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran, cuenta con un videoclip musical promocional, recién estrenado, que muestra a la propia cantante Soraya Arnelas y al DJ francés Antoine Clamaran, como jurados de un "casting", por el que pasan bailarines, demostrando sus encantos, como si fuese el "casting" del programa concurso televisivo, llamado "¡Fama, A Bailar!".
Así, la artista extremeña Soraya Arnelas se pasa al estilo de la música "dance", con uno de los magos del sonido, rey de las pistas de baile, el DJ francés Antoine Clamaran. Sobre la nueva canción, fruto de esta colaboración, entre la intérprete española Soraya Arnelas y el DJ francés Antoine Clamaran, no está confirmado que forme parte de su futuro quinto álbum de estudio, del que la propia estrella Soraya Arnelas no ha fijado una fecha confirmada, para su publicación y lanzamiento al mercado.
Los "fans" de la diva Soraya Arnelas, que pasen por la ciudad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), podrán verla, todos los Domingos, actuando en la discoteca "Amnesia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario