domingo, 18 de julio de 2010

JUSTIN BIEBER, VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha decidido seguir los pasos de los chicos del grupo The Jonas Brothers y continuar virgen, hasta el matrimonio. O, al menos, así, lo ha declarado la madre del artista Justin Bieber, Pattie Mallette, que afirmó que "él ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga". Así pues, el cantante Justin Bieber afirma querer mantenerse virgen, hasta el matrimonio.
Además, recientemente, el artista Justin Bieber, de 16 años de edad, confesó que le cuesta mucho conocer o encontrar a chicas de su edad, que no estén interesadas en su fama y prestigio, a nivel mundial. Así que, por el momento, el joven intérprete canadiense Justin Bieber, sólo, se conforma con explorar el campo del sexo opuesto, salir con chicas y "divertirse".
"Definitivamente, es supercomplicado encontrar a una chica, que me quiera por cómo soy, y no quién soy. Tienes que andarte con ojo", declaraba la joven estrella Justin Bieber, intérprete del famoso tema titulado "Baby", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My Worlds 2.0".
"De momento, estoy tan ocupado que, tan sólo, me divierto saliendo con algunas chicas y todo eso. Intento no tomármelo, demasiado, en serio", añadió el joven músico canadiense Justin Bieber.
Al vocalista Justin Bieber se le ha vuelto a relacionar, recientemente, con su ex novia, Cailtin Beadles, e, incluso, con la "celebrity" Kim Kardashian, pero lo cierto es que el joven solista Justin Bieber, el "Niño Mimado de la Música", tal y como se le está empezando a conocer, tiene conquistados los corazones de sus "fans" femeninas.
Y no son, sólo, los corazones de sus "fans" lo que ha conquistado el cantante Justin Bieber, sino, también, la lista de los personajes más buscados, en internet. La número uno, en búsquedas, a través de internet, sigue siendo la diva neoyorquina Lady GaGa, pero a ver si adivináis quién ocupa el número dos... ¡El joven artista canadiense Justin Bieber!...
El intérprete Justin Bieber supera, de este modo, en cuanto a búsquedas, a través de internet, a otra estrella idolatrada, como es la joven vocalista Miley Cyrus, o a deportistas famosos, como el futbolista David Beckham o el deportista Cristiano Ronaldo, así como a famosos cantantes, como la diva australiana Kylie Minogue o la solista norteamericana Britney Spears. Por lo tanto, el músico canadiense Justin Bieber, de 16 años de edad, se ha convertido, además, en el hombre más buscado, a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario