domingo, 18 de julio de 2010

ÚNETE ESTE DOMINGO A LA MARCHA SOLIDARIA DEL "NELSON MANDELA DAY"

El "Nelson Mandela Day" nació, tras el éxito internacional de la celebración del nonagésimo aniversario del activista Nelson Mandela, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), hace dos años.
El pasado año 2.009, la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), fue la ciudad que se convirtió en la anfitriona de esta fiesta, el "Nelson Mandela Day", y, en este año 2.010, es la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), la ciudad elegida para celebrar, oficialmente, el primer "Día Internacional de Nelson Mandela", tras la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), que, así, declaró esta fecha.
Por eso, este Domingo, día 18 de Julio de 2.010, día en que el político y activista sudafricano Nelson Mandela cumple 92 años de edad, se celebra una marcha solidaria, para celebrar esta fecha tan especial. Será, a partir de las 20:00 horas, en el Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El evento, para la celebración del "Nelson Mandela Day 2.010", consiste en una marcha solidaria, convocada desde la ciudadanía, es decir, un evento espontáneo y altruista, con un recorrido de 6,7 kilómetros.
El recorrido de la marcha solidaria, en este "Nelson Mandela Day 2.010", se extiende durante 6,7 kilómetros, pues es una cifra simbólica, recordando los 67 años que el famoso político y activista sudafricano Nelson Mandela dedicó a luchar, por los derechos humanos.
Allí, en el Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se reunirán asociaciones, miembros de ONGs y ciudadanos, todos unidos, en un ambiente de muy buen humor.
Puedes encontrar más información, sobre el "Nelson Mandela Day 2.010", a través de internet, en su página web oficial, pero, además, puedes seguir la marcha solidaria, mediante su evento, a travé de internet, en su perfil de la red social "Facebook". ¡Te esperamos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario