sábado, 24 de julio de 2010

NUEVO SENCILLO Y PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE CHRISTINA AGUILERA

"YOU LOST ME", NUEVO SINGLE.
La cantante Christina Aguilera ha publicado, a través de internet, en su página web oficial, las primeras imágenes, en exclusiva, de la grabación de su nuevo videoclip musical, que se estrenará durante las próximas semanas y que corresponde al segundo sencillo, titulado "You Lost Me", que se extrae de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic".
La especulación, sobre el tema que sería el segundo sencillo oficial, extraído del último trabajo discográfico, titulado "Bionic", de la intérprete Christina Aguilera, empezó con la canción llamada "WooHoo", pero, al revelarse que la filtración del tema, denominado "WooHoo", hacia internet y mediante el portal "iTunes", para su venta, en formato digital, no se debía a un sencillo oficial, sino, únicamente, a un sencillo promocional, después de esto, siguieron las especulaciones.
Sin embargo, esta vez, tomó más fuerza el hecho de que la canción titulada "You Lost Me", de la estrella Christina Aguilera, sería el segundo single oficial de su último disco, llamado "Bionic", aunque habría de esperarse hasta el pasado Lunes, día 21 de Junio de 2.010, fecha en la que se dio a conocer, oficialmente, que el tema denominado "You Lost Me" sería el siguiente sencillo de su último álbum, titulado "Bionic".
Ya se había anunciado que el tema titulado "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera sucedería al primer sencillo, llamado "Not Myself Tonight", con el que, precisamente, se presentó este cuarto álbum de la intérprete Christina Aguilera, titulado "Bionic".
La canción titulada "You Lost Me", de la estrella Christina Aguilera, incluida en su último álbum, denominado "Bionic", ha sido recibida por la crítica musical, en su totalidad, al revelarse que sería el segundo sencillo oficial de la última producción discográfica de la diva Christina Aguilera, llamada "Bionic", como un alivio, debido a la comparación con su primer single antecesor, el tema titulado "Not Myself Tonight".
El segundo sencillo, titulado "You Lost Me", de la vocalista Christina Aguilera, procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Bionic", demuestra, según la opinión unánime de la crítica musical, que la solista Christina Aguilera es, aún, la voz que puede dominar el cielo y que gratifica, al ser escuchada.
El tema titulado "You Lost Me", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Me Perdiste", es, por lo tanto, el segundo sencillo oficial extraído del último trabajo discográfico, llamado "Bionic", de la cantante norteamericana Christina Aguilera.
La canción titulada "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera, incluida en su último disco, llamado "Bionic", ha sido escrita por la intérprete australiana Sia Furler, por el compositor Samuel Dixon y por la propia estrella Christina Aguilera, habiendo sido producida, también, por el músico y productor discográfico Samuel Dixon.
Durante la primera semana de lanzamiento del nuevo álbum, denominado "Bionic", de la diva Christina Aguilera, esta canción, titulada "You Lost Me", logró alcanzar el puesto número 98, en la "Lista Oficial de Descargas Digitales", a través de internet, en el portal "iTunes", en los Estados Unidos de América.
El tema titulado "You Lost Me", de la vocalista Christina Aguilera, como segundo single de su última producción discográfica, llamada "Bionic", fue lanzado, en las principales emisoras de radio, durante el pasado Martes, día 29 de Junio de 2.010, y, para su venta, en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes", fue lanzado el pasado Martes, día 6 de Julio de 2.010, mientras que su "CD single", en formato físico, ha sido lanzado, también, durante este mes de Julio del año 2.010.
Sin embargo, la canción titulada "You Lost Me", de la solista Christina Aguilera, incluida en su último lanzamiento discográfico, denominado "Bionic", sólo, será lanzado, como segundo sencillo, en Norteamérica y en el Reino Unido.
En el Reino Unido, según la cadena televisiva británica "M.T.V. U.K.", se anunció que el tema titulado "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Bionic", también, sería segundo single, en el Reino Unido, aunque la canción se lanzaría, al mercado, durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, contradiciendo el rumor del lanzamiento del tema titulado “I Hate Boys”, como segundo sencillo del disco, denominado "Bionic", de la artista Christina Aguilera, para el mercado internacional, es decir, para todos los demás países, salvo en los Estados Unidos de América.
A través de internet, la página web oficial de la cadena televisiva británica "M.T.V. U.K.", afirmó que la balada titulada “You Lost Me”, de la intérprete Christina Aguilera, incluida en su último álbum, llamada "Bionic", será lanzada, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010. La propia estrella Christina Aguilera anunció que su próximo single, en el Reino Unido, que se desprende de su última producción discográfica, denominada “Bionic”, sería el tema titulado “You Lost Me”.
NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL.
El videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la estrella Christina Aguilera, que es el segundo single extraído de su última producción discográfica, llamada "Bionic", muestra a una diva Christina Aguilera con una imagen más lánguida e introspectiva, lejos de la imagen futurista, mostrada en el videoclip musical anterior, de su canción titulada "Not Myself Tonight", que fue el primer sencillo del último lanzamiento discográfico, denominado "Bionic", de la propia vocalista Christina Aguilera.
El videoclip musical del segundo single, titulado "You Lost Me", extraído del último trabajo discográfico, llamado "Bionic", de la cantante Christina Aguilera, se rodó a finales del pasado mes de Junio de 2.010 y sus primeras imágenes muestran a la artista Christina Aguilera, con un color de pelo castaño rojizo, dejando, a un lado, su antiguo color rubio platino, que exhibió en el videoclip musical anterior de su primer sencillo, denominado "Not Myself Tonight".
Para la vocalista Christina Aguilera, esta canción, titulada "You Lost Me", que se convierte, ahora, en el segundo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic", supone "el corazón del disco", pues, así, lo ha descrito la propia intérprete Christina Aguilera, a través de internet, en su página web oficial, por lo que, ahora, esta balada, titulada "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera, será re-mezclada, para su lanzamiento, como nuevo sencillo, de este último disco, denominado "Bionic".
La cantante Christina Aguilera añadió, sobre el tema denominado "You Lost Me", segundo sencillo extraído de su último lanzamiento discográfico, llamado "Bionic", refiriéndose a la solista australiana Sia Furler, que "fue una canción que Sia trajo a la mesa y me puso en bandeja. Mientras ella comenzaba a escribir la letra y los versos, yo me ocupaba de los coros. Su contenido es bonito... La letra fue tan hermosa, tan simple, cruda y dura,... pero muy real,... que llega pegando, directamente, al corazón. Yo, inmediatamente, me relacioné con ella".
El director Anthony Mandler se ha encargado del tratamiento del nuevo videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, como segundo sencillo extraído de su último disco, llamado "Bionic", además de ser el encargado, también, de escribir el guión y ha comentado que, "desde las primeras notas de apertura de esta canción, sabemos que estaremos viendo algo, que nos va a mover, va a conmovernos y a transformarnos".
El director del videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", como segundo sencillo del último trabajo discográfico de la diva Christina Aguilera, llamado "Bionic", Anthony Mandler, ha creado, por ejemplo, también, el videoclip musical del tema titulado "Russian Roulette", de la artista Rihanna, que se lanzó, como primer sencillo, de su último álbum, llamado "Rated R.", o, por ejemplo, el videoclip musical de la canción titulada "Neutron Star Collision (Love is Forever)", del grupo Muse, que se ha lanzado, como primer single, de la producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la última secuela de la saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", que es la película de cine denominada "Eclipse".
Asimismo, el director del videoclip musical de la canción llamada "You Lost Me", que es el segundo single oficial de este último disco, titulado "Bionic", de la estrella Christina Aguilera, Anthony Mandler, ha creado, también, por ejemplo, el videoclip musical del tema titulado "A Dustland Fairytale", de la banda The Killers, que fue el cuarto sencillo de su último lanzamiento discográfico, llamado "Day & Age", y, también, ha trabajado con los videoclips musicales de otros grandes nombres de la música, como el intérprete John Mayer, la diva Mary J. Blige, la formación OneRepublic o la estrella John Legend.
El videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la artista Christina Aguilera, incluido, como segundo sencillo, en su último disco, denominado "Bionic", fue estrenado, oficialmente, el pasado Jueves, día 22 de Julio de 2.010, en la cadena televisiva "Vevo".
Este videoclip musical del segundo sencillo titulado "You Lost Me", de la intérprete Christina Aguilera, procedente de su último álbum, llamado "Bionic", se caracteriza por el hecho de que no contiene ningún contenido sexual explícito, dejando atrás la imagen, demasiado promíscua, que ofreció la estrella Christina Aguilera en su anterior videoclip musical, correspondiente al primer single, titulado "Not Myself Tonight", de este mismo disco, denominado "Bionic".
En el videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la diva Christina Aguilera, incluido, como segundo sencillo, en su último lanzamiento discográfico, llamado "Bionic", se ve a una vocalista Christina Aguilera, con el pelo de color castaño, con el maquillaje natural, con los labios de color rojo y con la ropa de color negro, seguramente, señalando tristeza, en un cuarto oscuro, con primeros planos de su cara, mientras unas tenues luces iluminan a la propia solista Christina Aguilera.
El videoclip musical de la canción, llamada "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, incluida, como segundo sencillo, en su última producción discográfica, denominada "Bionic", continúa de forma que la artista Christina Aguilera recorre el cuarto y un efecto, como de entrar a otra habitacion, hace pasar a otra escena, donde la propia intérprete Christina Aguilera se ve acostada, en un escenario, que es como una cueva, para, posteriormente, ver que, cuando se le corre el maquillaje, debido a que tres lágrimas salen de sus ojos, mientras continúa acostada, la diva Christina Aguilera se lamenta y, después, aparece un primer plano, de nuevo, de la cara de la vocalista Christina Aguilera, iluminándose, más tarde, la cueva, con una luz de color amarillo.
Posteriormente, el argumento del videoclip musical de la canción, titulada "You Lost Me", de la solista Christina Aguilera, procedente, como segundo sencillo, de su último disco, denominado "Bionic", continúa, de forma que la cantante Christina Aguilera se sienta, pero se acuesta, de nuevo, y entra, en escena, un hombre que quiere levantar del suelo a la artista Christina Aguilera y que sería la pareja infiel, dado que el propio tema, titulado "You Lost Me", trata sobre una infidelidad, pero la estrella Christina Aguilera se resiste a levantarse del suelo y el "hombre infiel" la sacude violentamente, mientras la diva Christina Aguilera se lamenta, hasta que, finalmente, el "hombre infiel" logra levantar del suelo a la vocalista Christina Aguilera, que lo empuja, violentamente, y se quita su blusa, pues tiene una abajo.
El argumento de la historia del videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la solista Christina Aguilera, incluido en su última producción discográfica, llamada "Bionic", continúa con una luz muy brillante, acompañada de unos destellos dorados, que hacen pasar, a la cantante Christina Aguilera, a otra escena, pero, esta vez, la artista Christina Aguilera canta con un poco mas de energía, mientras va vestida con una ropa, igual a la vestimenta anterior, de color negro, pero, ahora, de color blanco, señalando su recuperación emocional de la infidelidad.
Finalmente, la historia del videoclip musical de la canción titulada "You Lost Me", de la intérprete Christina Aguilera, procedente, como segundo single, de su último lanzamiento discográfico, denominado "Bionic", continúa, entrecruzando unos primeros planos de la cara de la propia estrella Christina Aguilera, en el cuarto oscuro, mientras, atrás, se ve que la diva Christina Aguilera se arrodilla, en el cuarto luminoso, con su ropa de color blanco, hasta que, en la escena final, se ve a la vocalista Christina Aguilera, con la ropa de color blanco, pero, esta vez, con una luz de color azul, muy brillante, dejando ver, sólo, su cara, aunque, a medida que esa luz de color azulado se atenúa, se ve medio cuerpo, finalizando, cuando las luces se apagan y la imagen se desvanece, desde afuera hacia dentro.
Durante la grabación de este videoclip musical del tema titulado "You Lost Me", de la vocalista Christina Aguilera, que es el segundo sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic", que se estrenará en las próximas semanas, la revista musical especializada "Billboard" ha escogido, precisamente, este último disco de la solista Christina Aguilera, denominado "Bionic", como el "Mejor Álbum de Música Pop del Año 2.010".
Así pues, han aparecido, ya, las primeras imágenes del nuevo videoclip musical del segundo sencillo, titulado "You Lost Me", de la cantante Christina Aguilera, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Bionic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada