lunes, 2 de agosto de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS:

NÚMERO UNO.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, se mantiene, en el número uno, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", de la compañía discográfica "Blanco y Negro", que se cuelga la medalla de oro. Así, en cuanto a ventas de discos recopilatorios, las empresas discográficas de la industria musical recuperan el mando.
Además, el lanzamiento discográfico recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010" es el disco recopilatorio más vendido, en términos absolutos, durante esta pasada semana, por diferencia con las ventas obtenidas durante la semana anterior, medida en número de unidades absolutas.
PODIO DE HONOR.
En el puesto número dos, del listado de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, destaca el álbum recopilatorio titulado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", patrocinado por la emisora radiofónica Máxima F.M., que se cuelga la medalla de plata y, por ahora, gana la competición entre las producciones discográficas recopilatorias promovidas por las cadenas radiofónicas.
En la tercera plaza de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, durante esta última semana, podemos observar el lanzamiento discográfico recopilatorio, titulado "El Patito Feo: El Musical Más Bonito", que consigue la medalla de bronce y que, por ahora, es el disco recopilatorio de carácter infantil mejor situado.
TOP TEN.
En la cuarta posición de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, durante esta última semana, se halla el álbum recopilatorio titulado "Now 2.010", de las compañías discográficas Universal, Warner, E.M.I. y Sony Music Entertainment, que, por ahora, es el único trabajo discográfico recopilatorio de las compañías discográficas, que logra plantar cara al álbum recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", situado en el puesto número uno, pues el disco recopilatorio titulado "Carácter Latino 2.010", de la compañía discográfica "Warner Dro", sólo consigue quedarse en el puesto número diez.
En la quinta plaza del listado de los álbumes recopilatorios más vendidos, en nuestro país, en esta última semana, se encuentra la producción discográfica, titulada "Los Números Uno de Cadena 100 (2.010)", promovido por la emisora radiofónica "Cadena 100", que es el único lanzamiento discográfico recopilatorio que logra plantar cara, esta semana, al disco recopilatorio titulado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", que es el mejor situado en el puesto número dos.
Por su parte, en la sexta posición del "ránking" de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, destaca el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It: It's On", con todos los éxitos de la factoría Disney, que es la única producción discográfica recopilatoria, de carácter infantil, que logra competir con el lanzamiento discográfico infantil mejor situado, que es el álbum recopilatorio titulado "El Patito Feo: El Musical Más Bonito", situado en el puesto número tres.
Sorprende, en la séptima plaza, encontrarnos con el único trabajo discográfico recopilatorio de carácter veraniego, que se halla entre los diez discos recopilatorios más vendidos, en España, durante esta última semana, que es el álbum recopilatorio titulado "Caribe 2.010 y Disco Estrella Volumen 13", de las compañías discográficas Universal y Vale Music, lo que supone que, en definitiva, el "boom" de las producciones discográficas recopilatorias veraniegas está yendo, cada vez más, a la baja.
En el octavo lugar, por lo demás, se sitúa el trabajo discográfico recopilatorio que contiene la banda sonora original del famoso programa televisivo denominado "Tonterías, las Justas", mientras que, en la novena plaza, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World", que contiene los temas que conformaron la banda sonora original del disco oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, no hay novedades discográficas de interés entre los veinte trabajos discográficos recopilatorios más vendidos, en España.
REENTRADAS EN LISTA.
Igualmente, esta semana, tampoco, han regresado producciones discográficas recopilatorios que estuvieron, ya, en el pasado, entre los veinte discos recopilatorios con más ventas.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, los lanzamientos discográficos con más semanas de permanencia alcanzan las 38 semanas y son: por un lado, el álbum recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", situado en el puesto número 13; y, por otro lado, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", auspiciado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", situado en el puesto número 15.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, el proyecto discográfico con mayores ventas globales acumuladas es el álbum recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", situado en el puesto número 13, con un triple "Disco de Platino", ya, conseguido, lo que supone más de 180.000 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario